• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al desinstalar acrobat reader

panchut

panchut

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
19
tengo este visor de pdf gratuito desde hace años pero ahora al querer actualizar a la version 10, ni me deja instalar ni desinstalar el programa.

Me aparece una notificación diciendo.....HKEY_LOCAL_MACHINE /software/Classes/CSLID/...../Tipelyb.....problemas de licencia y que no se puede habrir la clave.


Entro como administrador, he probado con desinstaladores que en teoria lo desinstalan todo y nanaiii ....he probado a darle a reparar en vez de desinstalar y me da el mismo problem.... he probado a borrar las carpetas del registro y tampoco me lo borra. H e probado a machacar encima el 10 y tampoco deja instalarlo....

Se aceptan sugerencias..

Gracias y Saludos.:71:
 
Seguramente tengas un malware, adware o alguna cosa de esas, revisa bien tu pc y veras como lo desintalas, para desintalarlo utiliza argente registry cleaner.
 
hazle caso yo tu algo parecido a si y tenia un malware
 
Hola panchut
yo estoy con los compis, tiene pinta de malware o similar.

posibles soluciones serian ver que carga al inicio de windows (msconfig) y quitar lo q veas raro aunq siempre con cuidado eh!! Tambien "limpiar" el ordenador con el "spybot search & drestroy" de posibles malwares y/o "malwarebytes anti-malware" y utilizar tambien el ccleaner para limpiarte todo el tema de archivos temporales y cosas q sobren en el registro. Todo esto evidentemente con permiso de administrador y si lo haces en modo seguro (pulsa F8 durante el arranque de windows) mejor q mejor.

suerte!!
 
Ante todo gracias por aportar soluciones.Casi seguro que es un malware, pero he escaneado con el malwarebites y no encuentra nada..el ccleaner tambien me limpia temporales y conflictos del registro pero no encuentra nada.

He escaneado con el avira , que es el antivirus que utilizo y me dice que no hay nada ...pero me da la impresión que algo tiene que haber.
Seguiré indagando y ya lo expongo en el caso que de con la tecla.

Saludos.:71:
 
Ha costado un poco pero ya se lo que es.
Es un troyano...troyano fake sm ,según me dice el malwarebites.
Parece que ya funciona mejor y he desinstalado el programa, por cierto he puesto el foxit reader como visor de pdf y me parece un buen programa....lo voy a dejar , en lugar del acrobat.

Saludos y gracias a todos.
 
Bueno cierro el tema por estar solucionado, si quieres añadir algo al post, enviame un mp y lo reabro.
 

Temas similares

Atrás
Arriba