Resultados 1 al 3 de 3

Ayudilla!

Estás en el tema Ayudilla! dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola buenas, no escribo mucho porque no me gusta llenar los foros de porqueria. Pero es que llevo varios dias leyendo, y ya estoy totalmente perdido Bueno, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Tengo una DM800 HD CLON. Cuando arranca pone SSL78F (supongo que es el boot) y la imagen que tenia sé que era la revision 73 pero van por la 85, es enigma 2 y usa ccam, El problema viene que me ha actualizado unos plugins y ahora hace como que arranca y luego me tira un error de que no...

Este tema tuvo 589 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

albertosabadell ha iniciado este hilo.
    albertosabadell está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    2

Hola buenas, no escribo mucho porque no me gusta llenar los foros de porqueria. Pero es que llevo varios dias leyendo, y ya estoy totalmente perdido

Bueno, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Tengo una DM800 HD CLON. Cuando arranca pone SSL78F (supongo que es el boot) y la imagen que tenia sé que era la revision 73 pero van por la 85, es enigma 2 y usa ccam,

El problema viene que me ha actualizado unos plugins y ahora hace como que arranca y luego me tira un error de que no reconoce el Hardware, y no puedo hacer nada.

Sé que debo meter una imagen parcheada por que es un clon pero, cual??, hay mil y ando confundido.

Los datos ccam los pierdo cuando meto la imagen?, es que no se como hacer un backup o algo. No sé ando muy perdido, Ayuda por favor!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Ssl78??? Me da a mí que es ferrari la sin que tienes.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

albertosabadell ha iniciado este hilo.
    albertosabadell está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    2

si, si es una ferrari, bueno he conseguido la misma imagen la he instalado y los drivers del Tdt tambien, todo me funciona bien PERO me falta no se que de ccam o algo así para que sirve? tengo una copia de archivos de la DM800 que hice a pelo antes que petara. No se si servirá. A ver si alguien me echa una manilla.

Ya lo tengo todo arreglado,

Mi pregunta es la siguiente, me dice que hay una actualización la rev85, si actualizo pierdo algo, o debo hacer algo despues?
    Última edición por albertosabadell; 01-07-11 a las 22:30

Citar Citar  

Subir