• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para dm600pvr

jabellan2

jabellan2

Colaborador
Registrado
24 May 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, despues de haber intentado varaias veces cargar alguna imagen de aqui, de momento desisto, no lo consigo, solo he podido cargar imagenes con extension .nfi, estas con extensiones .img me dejan la dream con los 2 leds intermitentes.
mi pregunta es:
¿puede ser que se deba a que estas imagenes son de dm500 y con una estructura de carpetas diferente a la dm600, o esto no tiene nada que ver, que cada imagen crea su propia estructura? ¿hay alguna manera de cargar una imagen .img con dreamup? (solo las he podido cargar con flashwizard)
resumiendo, no se si lo que me falla son las imagenes .img o el flashwizard. Sia alguien ha conseguido instalar una imagen de aqui en dm600 que me tire un cable.
Disculpad el tocho y gracias por anticipado.
 
Tu deco creo que es mas enigma 2 que enigma1, de ahí esos fallos.
 
Entonces, deberia instalar una imagen enigma 2?, juraria que mi deco no es identico al dm 500 pero que es enigma 1, y en algun foro aparecen imagenes enigma2 para dm 600 pero dicen que no son realmente enigma 2.
 
La 600 pvr es Enigma1 yo tengo una con la imagen DarkStar II desde hace 3 años y sigue funcionando como el primer día así q carga esa con el DreamUp y no deberias tener ningún problema la imagen es nabilo ok...

DESCARGA
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, esa es la imagen que yo tengo y en principio me funciona ok, por lo que en princio ya no la cambiaré, pero lo que me gustaria saber es como se pueden cargar imagenes .img en dm600.
Salud!!!!
 
No entiendo muy bien lo de cargar img en la 600.
 
No entiendo muy bien lo de cargar img en la 600.
Intentare explicarme mejor, las imagenes que cuelga lonas, que estan preparadas con plugins muy interesantes , cuando las descargas son con extension .img y el dreamup no las reconoce, solo me permite cargarlas el flashwizard, y cuando lo hago, el programa me indica ok, pero la dream no arranca y los dos leds quedan en intermitente. Empiezo a creer que dichas imagenes no se deben poner en una dm600.
 
Pues creo Q el mejor para conestar es lonas ya q son las imagenes Q el modifica q te explique el por Q...
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
610
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
460
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
724
hone25
H
Atrás
Arriba