Resultados 1 al 4 de 4






Terol vuelve por sus fueros


Estás en el tema Terol vuelve por sus fueros dentro del subforo Motociclismo en LonasDigital. El piloto de Team Aspar vence en Mugello tras un final de infarto Siete días después de ser operado de su dedo meñique, una lesión que le impidió disputar la carrera del domingo pasado en Assen y por la que sumó su primer cero de la temporada, Nico Terol volvió a la pista para mostrar galones. El alcoyano venció con una suficiencia insultante con respecto a sus rivales. Dominó de principio a fin y solamente un Johann Zarco con ganas de guerra pero sin una moto igual de afinada que la del...



Este tema tuvo 537 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El piloto de Team Aspar vence en Mugello tras un final de infarto

    Siete días después de ser operado de su dedo meñique, una lesión que le impidió disputar la carrera del domingo pasado en Assen y por la que sumó su primer cero de la temporada, Nico Terol volvió a la pista para mostrar galones. El alcoyano venció con una suficiencia insultante con respecto a sus rivales. Dominó de principio a fin y solamente un Johann Zarco con ganas de guerra pero sin una moto igual de afinada que la del Team Aspar pudo aguantar el envite hasta la recta final.

    Llegó Terol y con él se acabaron las carreras en grupo. Las diversiones competitivas de Assen fueron un puro espejismo en el momento que se apagó el semáforo que daba inicio a la carrera. El líder del mundial tomó el mando ya en la primera curva tras una espectacular salida de la que paso del quinto al primer puesto. Al talaverano se le enganchó el poleman Zarco que venía a Mugello con una estrategia clara: no dejar la rueda del alcoyano en ningún momento y dar el hachazo al final de carrera. Y comenzaron a poner tierra de por medio.

    Detrás se posicionó un grupo liderado por Maverick Viñales y al que se unieron Héctor Faubel y Efrén Vázquez, que intentaban dar caza a los dos de cabeza mientras iban recogiendo los cadáveres de aquellos que no podían aguantar el ritmo que imponía el líder del mundial, como Sergio Gadea o Luís Salom.

    Fue inútil. El poco entendimiento entre los integrantes del grupo perseguidor unido a que Terol y Zarco se habían impuesto entre ceja y ceja destrozar el récord de la pista (al final ese mérito quedará para para el francés que rebajó la marca hasta el 1'57"783) sólo ensanchaba aún más la distancia.

    Una victoria en una recta

    Y con el trabajo sucio ya hecho, Terol se dejó avanzar por el francés a diez vueltas para finalizar, y comenzó preparar su plan para llevarse la victoria. Sabedor de que la puesta a punto de su Aprilia era mejor que la del francés esperó a la recta de entrada a meta para adelantarlo y llevarse su quinta victoria de la temporada.

    El tercer puesto del podio cayó del lado de la revelación de la temporada, Maverick Viñales, tras una dura batalla con los veteranos Vázquez, cuarto, y Faubel, quinto. Luís Salom, que no pudo seguir el ritmo del trío, cruzó la meta sexto. Sergio Gadea se fue hundiendo poco a poco (partía tercero) para finalizar en séptima posición. Alberto Moncayo terminó en novena posición. Al final, siete españoles entre los diez primeros, lo que demuestra el potencial de los pilotos de aquí y el buen hacer con la cantera. Un éxito que sólo se vio enturbiado por los tempranos abandonos de Adrián Martín y Joan Perelló.

    Con este resultado Terol aventaja en 37 puntos al su máximo perseguidor, que ya no es el alemán Jonas Folguer que tuvo que abandonar tras una caida, sino su máximo competidor hoy, Johann Zarco. Viñales accede a la tercera plaza en su primer año en la categoría.


    fuente:adn.es



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de chero

    chero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16
    Mensajes
    75


    Lo siento si eres seguidor de Terol, pero la verdad no creo que tenga ningun merito lo que el hace, con la edad que tiene lo unico que va a ser capaz es de ganar un mundial en el que no sobresalia nadie hasta ahora, y para cuando los principiantes se han acostumbrado a la categoria el ya tiene la suficiente ventaja como para que sea campeon del mundo. Tanto Zarco como Viñales van a ser mejores de lo que nunca sera Terol. Y que decir del regalo del gran premio de cataluña... Si uno no es bueno ha de dejar sitio a los jovenes y me sabe malo que los unicos que nos dedicamos a esto de andar bajando de categoria o mantenerse ridiculamente en categorias inferiores somos los españoles. Pero sobre todo en 125 cc deberian poner un limite de edad o de carreras, hoy decian que iba a ser, Terol, uno de los mas laureados en 125 cc de la historia... eso lo dice todo.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de chero

    chero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16
    Mensajes
    75


    y se me olvidaba decir.... con los años que tiene y el misil que le han dado, solo falta que no gane. Veremos cuando suba a moto2 y tenga la misma moto que los demas como acaba. La diferencia de velocidad punta con el resto es insultante. Y que se apliquen lo mismo Hector Faubel y Sergio Gadea, que estos ni siquiera son capaces de hacer un podium, menudos paquetes.


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    vale compi es tu opinion y la respeto,pero yo no soy seguidor de nadie solo puse la noticia compi

    saludos


    Citar Citar  

Subir