• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema ibox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lolito77

lolito77

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis tengo el deco ibox 500s abro el progarma Gbox Share Control y no me conecta con el me dice algo asi como error download files!!! check of gbox is ruining y ya no se k hacerle por k yo sepa esta todo bien puertos ip ectt asi k espero me exeis un cable compis
 
leete los tutoriales para configurar el gbox control
 
pixa si lo pudiera arreglar solo leyendo no estaria preguntanto
 
pero vamos k ya lo solucione y no gracias a tu ayuda
 
weno, tampoco hace falta ponerse así ... tiomoro seguro que lo decía con buena intención

me alegro de que lo hayas solucionado, por cierto, que te pasaba??
 
no se tio pero creo k hay muchas formas de decir las cosas pero vamos k no pasa nada venga un saludo a todos
 
no se tio pero creo k hay muchas formas de decir las cosas pero vamos k no pasa nada venga un saludo a todos

Compañero, ¿ves en algún lado que tiomoro se dirija hacia ti de manera ofensiva? por que yo solo veo que te recomienda que te leas los tutoriales de el Gbox Control...

Y creo que si lo dice será por que tu problema es por no tener bien configurado este programa, lo que no podemos es estar repitiendo lo mismo 20 veces compañero, eso tenéis que entenderlo, y si en vez de replicarle nos dices que por favor que se te ayude que ni con esas pues encantados nos ponemos a revisarlo de nuevo, pero lo que no se puede es encima venir con chulerías de que lo has solucionado y sin la ayuda de el por que a mi parecer esto es faltarle el respeto a el staff de esta casa y es ir en contra de las normas...

Luego no digáis cuando os veáis de rosa que somos muy malos.... yo no se como se lo tomará esto tiomoro pero si decide tomar alguna acción pro esto está en todo su derecho amigo.

Hay que tomarse las cosas con calma, usar mas el buscador de el foro,que cuando lo decimos tantas veces e insistimos tanto es por que hay más de 5 años de información en nuestra base de datos y a lo largo de estos 5 años y medio hemos contestado lo mismo mas de 40 veces y esto cansa compañero....

Si encima nos ponemos con chulerías ¡¡ apaga y vámonos !!

PD: cierro el tema pero lo que sea lo dejo en manos de tiomoro, luego somos muy malos
 
parece que aqui tenemos obligaciones y no se nos permite decir que uses el buscador y que se lean las normas,te aconsejo que la proxima busques primero en el foro igual encuentras respuestas a tu problema,y otro consejo leete las normas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
0
Visitas
859
I
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calcu
C
j@v@t
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba