• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mas problemas con ibox

P

porkesi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
bueno, a ver kien es capaz de echarme un cable, porke estoy desesperao.....................tengo ibox del patro con la imagen modlonas cccam+mbox+newcs, tengo todo configurado, puertos abiertos, pocos servidores pero buenos...............y aki viene el problema, los canales no se ven, pulso info y me sale en verde la N ke hay arriba, ( ke me imagino ke es de nagravision) y el server ke me da las tarjetas, pero nada de nada, ayer pude ver un par de pelis sin problema, pero en cuanto reinicie, a tomar por culo....................alguna idea de si puede ser de algo ke tengo mal..........................saludos
 
Yo también me pasó a mí, si usted mantiene una N el problema es que alguien tiene su misma línea doble.
cambio de nombre de usuario y contraseña...
 
bueno, a ver kien es capaz de echarme un cable, porke estoy desesperao.....................tengo ibox del patro con la imagen modlonas cccam+mbox+newcs, tengo todo configurado, puertos abiertos, pocos servidores pero buenos...............y aki viene el problema, los canales no se ven, pulso info y me sale en verde la N ke hay arriba, ( ke me imagino ke es de nagravision) y el server ke me da las tarjetas, pero nada de nada, ayer pude ver un par de pelis sin problema, pero en cuanto reinicie, a tomar por culo....................alguna idea de si puede ser de algo ke tengo mal..........................saludos
a mi me paso lo mismo le cambie la image por la LD 04.1 ccam+mbox+sbox y hasta hoy ok y despues de muchos reinicios no se porque con la imagen que tienes tambien me pasaba
 
actualiza tu cuenta dns y compreueva en el deco la ip
 
actualiza tu cuenta dns y compreueva en el deco la ip

cuenta actualizada y la ip en el deco es la correcta, no se si hago algo mal o he tocao algo, en info me aparecen en pantalla, los conectaos, las distancias y el servidor ke tiene la tarjeta ke ademas es local..............

a mi me paso lo mismo le cambie la image por la LD 04.1 ccam+mbox+sbox y hasta hoy ok y despues de muchos reinicios no se porque con la imagen que tienes tambien me pasaba

pero esa imagen es pal ibox 800 solamente, no?, o al menos yo no la encuentro pal 500................saludos
 
creia que hera para el 800 para la 500 vuelve a la antigua la 02 mbox+cccam y creo que te funcionara bien.
 
bueno, pues gracias a todos, ya esta solucionao, el problema me lo daba el mbox, he kitao todas las lineas del cccam.cfg y del cccammbox.cfg y va como un tiro, respuesta abriendo canales, hiperrapida y cero cortes.............................lo siento por la gente de mbox, pero solo usare cccam..............................saludos
 
Atrás
Arriba