Resultados 1 al 8 de 8

Fallo en sintonizador rev.l3

Estás en el tema Fallo en sintonizador rev.l3 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Pues ayer le llego a un amigo un deco dm800hd de china con sim 2.01 y el sintonizador rev. l3 y resulta que cuando ya le tenia la imagen puesta y estaba configurandolo todo, en el satfinder no cogia nada de señal ni de potencia y con mi otro deco y esa misma antena si que funciona, poniendole lista de canales tampoco funciona y aparte de vez en cuando el sintonizador sale (vacio) y tengo que reiniciar a lo mejor varias veces para que lo detecte pero de todas formas no funciona, he probado con...

Este tema tuvo 2561 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

maquero ha iniciado este hilo.
    maquero está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues ayer le llego a un amigo un deco dm800hd de china con sim 2.01 y el sintonizador rev. l3 y resulta que cuando ya le tenia la imagen puesta y estaba configurandolo todo, en el satfinder no cogia nada de señal ni de potencia y con mi otro deco y esa misma antena si que funciona, poniendole lista de canales tampoco funciona y aparte de vez en cuando el sintonizador sale (vacio) y tengo que reiniciar a lo mejor varias veces para que lo detecte pero de todas formas no funciona, he probado con varias imagenes por si pudiera ser y tampoco... He abierto el deco y quitado y puesto de nuevo el sintonizador, limpiado con alcohol los contactos y nada, en el satfinder no se mueve ninguna barra, ni en el satfinder ni en ningun canal de la lista de canales... supongo que habra que comprar otro sintonizador pero si alguien tiene alguna idea o se mle ocurre algo que pudiera probar se lo agradeceria. Gracias por anticipado

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por maquero Ver mensaje
    Pues ayer le llego a un amigo un deco dm800hd de china con sim 2.01 y el sintonizador rev. l3 y resulta que cuando ya le tenia la imagen puesta y estaba configurandolo todo, en el satfinder no cogia nada de señal ni de potencia y con mi otro deco y esa misma antena si que funciona, poniendole lista de canales tampoco funciona y aparte de vez en cuando el sintonizador sale (vacio) y tengo que reiniciar a lo mejor varias veces para que lo detecte pero de todas formas no funciona, he probado con varias imagenes por si pudiera ser y tampoco... He abierto el deco y quitado y puesto de nuevo el sintonizador, limpiado con alcohol los contactos y nada, en el satfinder no se mueve ninguna barra, ni en el satfinder ni en ningun canal de la lista de canales... supongo que habra que comprar otro sintonizador pero si alguien tiene alguna idea o se mle ocurre algo que pudiera probar se lo agradeceria. Gracias por anticipado
    La tarjeta sim, esa puede ser causante de esa falla... revisa esta y asegúrate de que este bien colocada y encajada en su sitio, luego asegúrate de que le estas cargando el boot correcto para ese deco, algunos clones chinos dicen ser ss76 o ssl82 y no lo son.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

ya lo he quitado la sim mil veces y vuelto a colocar y si esta mal colocada da error! en la pantallita o despues al arrancar te sale algo de error de hardware no se que, pero cuando esta bien puesta arranca perfectamente, la sim pone 2.01 y tiene un bultito por lo que me imagino que si sera sim 2.01, he probado imagenes con boot 70 76c 76d y hasta 82 con las ultimas tuyas y demas y nada, la carga perfecta y todo pero que no da señal de antena en el satfinder ni siquiera con lista de canales cargada, y algunas veces ni reconoce el sintonizador...

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

ya lo he quitado la sim mil veces y vuelto a colocar y si esta mal colocada da error! en la pantallita o despues al arrancar te sale algo de error de hardware no se que, pero cuando esta bien puesta arranca perfectamente, la sim pone 2.01 y tiene un bultito por lo que me imagino que si sera sim 2.01, he probado imagenes con boot 70 76c 76d y hasta 82 con las ultimas tuyas y demas y nada, la carga perfecta y todo pero que no da señal de antena en el satfinder ni siquiera con lista de canales cargada, y algunas veces ni reconoce el sintonizador...
    Pues picha siento decirlo pero si no es nada de eso pilla un tuner nuevo y reza para que sea el tuner y no el conector donde va este lo que esté malo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Pues que use la garantia y lo envie a china que le reparen el deco el chino que se lo vendio

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    Pues que use la garantia y lo envie a china que le reparen el deco el chino que se lo vendio
    Esto es lo que pasa por arriesgarse a comprar en china directamente, luego si tienes problemas de garantía no podemos hablar....

Recuerda:

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

y no sabeis si los sintonizadores rev L3 tienen algun tipo de mod igual que los rev k y demas añadiendo un condensador o algo para ver si se puede reparar ¿verdad? Mi amigo esque por ahorrarse unos eurillos lo pillo en china en vez de en el patro como yo. un saludo

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Mi amigo esque por ahorrarse unos eurillos lo pillo en china en vez de en el patro como yo. un saludo
    Pues ahora se gastara un poquillo masss.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir