• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] sin audio.

W

wuilou

Amigo de Lonas
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo instalada en mi 800HD clon LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox todo muy bien pero de unos dias aqui me falla el audio , dseja de oirse tengo q reiniciarlo por completo y se escucha otra vez , pero al dia siguiente o 2 dias ya no se escucha y hay q reiniciar por que me hace esto?
salu2
[h=3] [/h]
 
Hola tengo instalada en mi 800HD clon LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox todo muy bien pero de unos dias aqui me falla el audio , dseja de oirse tengo q reiniciarlo por completo y se escucha otra vez , pero al dia siguiente o 2 dias ya no se escucha y hay q reiniciar por que me hace esto?
salu2
[h=3][/h]

Puede ser que tengas un condensador cascado.... no creo que la imagen sea causante de esto compi... si es el condensador al final se quedará sin voz cuando el condensador se vacíe completamente o estalle.

Ojo hablo sin conocimiento si se ha tocado algo en la configuración... igual has puesto en audio ac3 o algún otro formato...
 
Ante la duda reinstala la imagen
 
el audio esta configurado asi:
AC3 por defecto NO
Mezcla AC3 si
Pausa AC3 general no
Lonas , si es un condensador , tiene solucion?
salu2
 
el audio esta configurado asi:
AC3 por defecto NO
Mezcla AC3 si
Pausa AC3 general no
Lonas , si es un condensador , tiene solucion?
salu2

Claro compi, es solo cambiarlo por otro y ya aprovechas y le metes uno de mayor voltaje y mayor aguante de temperatura que posiblemente sea el causante de ello....

OJO!! que hablando de calores puede que tengan algo que ver en todo esto.... refrigerala bien que estamos en veranito jejeje
 
Claro compi, es solo cambiarlo por otro y ya aprovechas y le metes uno de mayor voltaje y mayor aguante de temperatura que posiblemente sea el causante de ello....

OJO!! que hablando de calores puede que tengan algo que ver en todo esto.... refrigerala bien que estamos en veranito jejeje

si si le tengo puesta una bas con 2 ventiladores , como puedo saber q condensador es el q falla?
salu2
 
si si le tengo puesta una bas con 2 ventiladores , como puedo saber q condensador es el q falla?
salu2

Pues muy fácil, abre la tapa y observa si tienes alguno inflado por arriba o abajo o abombado por los lados...

Saludos
 
Pues muy fácil, abre la tapa y observa si tienes alguno inflado por arriba o abajo o abombado por los lados...

Saludos

ok , en cuanto falle otra vez lo miro , de momento lo q va de dia esta con audio.
 
mire los condensadores y no vi aparentemente ninguno mal , ninguno inchado , lo unico q no mire fue debajo del sintonizador q no pude soltarlo , los demas no estan inchados.
tendre q probar lo de la imagen.
 
Parece q se soluciono el problema del audio , reimstalamdo la imagen otra vez , tres dias y sin fallar.
salu2
 
Eso del audio me paso a mi cuando desintalé el barry allen, me dio error en algo y cuando le apetecía al deco, se callaba, hasta 5 veces reiniciaba y al final se ponía bien, cambie la imagen, bueno volví a poner la misma imagen y solucionado.
 
Atrás
Arriba