• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda que me tiene intrigado?

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas tardes a todos los loneros!
hay va mi duda: si tengo la imgen LD v.4.1 con el boot 82 el ultimo,
si por lo que fuera quisiera meter la Dream elite v.133dv3 MOD LONAS que tiene el boot 76D,
se podria meter esta imagen y luego cargar el boot 82 funcionaria o solo es para la version 76D?
espero lo entedais esque para explicarme soy muy malo jejeje!
 
Si le metes una imagen antigua como la que comentas y el boot 82, no pasaría nada, el boot se lo tragaría perfectamente pero no solucionaría nada mas que el problema de la carga de imagen en navegadores modernos y ya está, sin embargo en imágenes nuevas con último kernel y últimos modulos si que solucionaría muchos problemas y parchearía otros....

Saludos
 
pues aclarada mi duda, gracias por contestar tan rapido y aclarar mi duda saludos lonas
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba