Resultados 1 al 1 de 1






Hamilton y Marko coinciden: Ferrari saldrá beneficiada del cambio de normativa


Estás en el tema Hamilton y Marko coinciden: Ferrari saldrá beneficiada del cambio de normativa dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La calma que se respira en Maranello es un síntoma de que la Scuderia no está muy preocupada por la limitación del difusor soplado en frenada, que entrará en vigor en Silverstone. Esta es la opinión de Lewis Hamilton, que coincide con Helmut Marko al decir que esta decisión de la FIA beneficia más a Ferrari que a cualquier otro equipo. Los expertos aseguran que su limitación no cambiará el panorama actual, pero no hay duda de que los equipos que basaron sus monoplazas en el concepto del...



Este tema tuvo 295 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    La calma que se respira en Maranello es un síntoma de que la Scuderia no está muy preocupada por la limitación del difusor soplado en frenada, que entrará en vigor en Silverstone. Esta es la opinión de Lewis Hamilton, que coincide con Helmut Marko al decir que esta decisión de la FIA beneficia más a Ferrari que a cualquier otro equipo.



    Los expertos aseguran que su limitación no cambiará el panorama actual, pero no hay duda de que los equipos que basaron sus monoplazas en el concepto del difusor soplado sufrirán más de lo normal a partir del Gran Premio de Gran Bretaña.

    Red Bull asegura que este cambio de normativa no les afectará tanto como el público cree, pero a Helmut Marko no le tiembla el pulso al asegurar que esta prohibición "favorece a Ferrari", argumentación con la que Lewis Hamilton coincide.

    "Ferrari va por buen camino, no he escuchado que se quejaran de las nuevas normas, aunque el resto sí que lo hayan hecho", dice el piloto de McLaren. "Esto me hace pensar que se sienten bastante cómodos".

    Algunos dicen que los RB7 compiten en una liga distinta al resto de coches de la parrilla, y en cierto modo así lo ve Mark Webber. "Creo que soy el único piloto que intenta batirlo, al menos por ahora", dice el australiano en referencia a Vettel. "El que quiera recuperarle 80 puntos tendrá un poco de trabajo por delante".

    Los rumores que sitúan a Lewis Hamilton al volante de un Red Bull en 2012 aún merodean por el paddock, pese a que Red Bull ya ha anunciado que su intención es renovar a Mark Webber.

    El australiano quiso evitar la pregunta sobre cuál era el motivo de la visita de Hamilton al motorhome de los de Milton Keynes. "Podría darte un buen titular para eso, pero no lo haré", dijo en declaraciones al rotativo The Guardian.
    Por Martí Muñoz

    Última edición por mochuelillo; 05-07-11 a las 17:32


    Citar Citar  




Subir