• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Newey reafirma su compromiso con RBR: "No puedo imaginarme en otro lugar"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Cuando acabe su andadura con Red Bull, piensa en "algo muy diferente a la F1"
El equipo italiano, en claras dificultadas para poder alcanzar a los Red Bull este año, ha sido relacionado con una posible oferta muy elevada al diseñador del equipo que dirige Christian Horner.

El británico Newey, no obstante, en declaraciones a Tuttosport y al Corriere dello Sport insiste en que está muy contento actualmente, tras desarrollar el dominante RB7.

"Creo que mi carrera ha tenido muchos cambios de equipo, pero ahora estoy muy contento con Red Bull. No puedo imaginarme en otro lugar", dijo.

Pese a todo, Newey no desmintió la posibilidad de acabar en Maranello: "No sé lo que haré en el futuro, no tengo ni idea" expresó Newey.

"Hay bastantes equipos interesados en mí y cuando acabe el proyecto aquí en Red Bull miraré las ofertas. Pero si de verdad fuera a hacer otra cosa, creo que sería algo muy diferente a la Fórmula 1" añadió el diseñador.
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba