Resultados 1 al 5 de 5

se puede con un pincho usb-moden

Estás en el tema se puede con un pincho usb-moden dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. tengo un usb-moden HWEI IE55500 de 500MB de Jazztel y me gustaria saber si con este moden conectado a un pc un deco que que puede conecctarse por wifi me detectaria esa red, he llamado a Jazztel y me dicen que con ese pincho no se puede dar servicio nada mas que a un servidor o donde este conectado el pincho, no tengo portatil para hacer pruebas y me gustaria saber si sabeis de algun pincho para poder usarlo con un portatil y con un deco en la playa donde no tengo acceso a internet, muchas...

Este tema tuvo 1098 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

tengo un usb-moden HWEI IE55500 de 500MB de Jazztel y me gustaria saber si con este moden conectado a un pc un deco que que puede conecctarse por wifi me detectaria esa red, he llamado a Jazztel y me dicen que con ese pincho no se puede dar servicio nada mas que a un servidor o donde este conectado el pincho, no tengo portatil para hacer pruebas y me gustaria saber si sabeis de algun pincho para poder usarlo con un portatil y con un deco en la playa donde no tengo acceso a internet, muchas gracias y salu2

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Ese pincho lo conectas a un pc, este a su vez tiene que tener una tarjeta de red con salida rj45, a esta salida le conectas un cable de red rj45 cruzado (ojo si no es cruzado no lo detectará la dream) y la otra punta la conectas a la dream, wala!! ya tienes conexión en la dream...

Eso sí, el deco solo tendrá conexión cuando el pc la tenga, ten en cuenta que tu router (server) será ahora el pc.

Te hablo desde un pc con linux.... pero en windows si mal no recuerdo es técnicamente igual,

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

mi deco es el azbox y tiene conexion o bien por wifi y tambien a traves de conexion RJ45 y por lo que dices tendre conexion siempre y cuando el pincho este en el pc y este siempre encendido y siempre conectado al deco, muchas gracias y salu2

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hombre
    Con esto te podria valer y tendrias el deco por cable y aparte con una radio de 2,4 , tendrias un punto wifi

saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

pues muchas gracias a todos, pero no entiendo lo que me quieres decir con lo de una radio de 2,4 y como se haria, lo dicho muchas gracias

Citar Citar  

Subir