• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede con un pincho usb-moden

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo un usb-moden HWEI IE55500 de 500MB de Jazztel y me gustaria saber si con este moden conectado a un pc un deco que que puede conecctarse por wifi me detectaria esa red, he llamado a Jazztel y me dicen que con ese pincho no se puede dar servicio nada mas que a un servidor o donde este conectado el pincho, no tengo portatil para hacer pruebas y me gustaria saber si sabeis de algun pincho para poder usarlo con un portatil y con un deco en la playa donde no tengo acceso a internet, muchas gracias y salu2
 
Ese pincho lo conectas a un pc, este a su vez tiene que tener una tarjeta de red con salida rj45, a esta salida le conectas un cable de red rj45 cruzado (ojo si no es cruzado no lo detectará la dream) y la otra punta la conectas a la dream, wala!! ya tienes conexión en la dream...

Eso sí, el deco solo tendrá conexión cuando el pc la tenga, ten en cuenta que tu router (server) será ahora el pc.

Te hablo desde un pc con linux.... pero en windows si mal no recuerdo es técnicamente igual,

Saludos
 
mi deco es el azbox y tiene conexion o bien por wifi y tambien a traves de conexion RJ45 y por lo que dices tendre conexion siempre y cuando el pincho este en el pc y este siempre encendido y siempre conectado al deco, muchas gracias y salu2
 
Hombre
Con esto te podria valer y tendrias el deco por cable y aparte con una radio de 2,4 , tendrias un punto wifi

saludos
 
pues muchas gracias a todos, pero no entiendo lo que me quieres decir con lo de una radio de 2,4 y como se haria, lo dicho muchas gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba