• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no carga y parpadea imagen lonas digital . imagen:nabilo-modlonas-V5-newcs-mbox#3.img

T

txinotxu

Usuario Registrado
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola,

tengo un 500S y he cargado esta imagen.

nabilo-modlonas-V5-newcs-mbox#3.img

he estado 2 dias OK, pero hoy he metido la lista de canales con el dreamboxEdit y al reiniciar no ha arrancado, se queda la imagen parpadeando y el deco no responde.

¿algún consejo?

gracias
 
hola,

tengo un 500S y he cargado esta imagen.

nabilo-modlonas-V5-newcs-mbox#3.img

he estado 2 dias OK, pero hoy he metido la lista de canales con el dreamboxEdit y al reiniciar no ha arrancado, se queda la imagen parpadeando y el deco no responde.

¿algún consejo?

gracias

Supongo que tendrás que volver a meter la imagen mediante nullmodem, aprovecha y le haces un erase con el erase.img que rula por el foro y luego le cargas la imagen por null modem también,

para la próxima mete la lista de canales con la última versión de dreamset, a mi nunca me ha sucedido nada de esto compi.

Saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
339
P
T
Respuestas
0
Visitas
516
txuski000
T
B
Respuestas
1
Visitas
939
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba