Horner descarta la pareja Vettel-Hamilton: "Es difícil imaginar cómo podrían trabajar en armonía"
Red Bull no quiere tener otra guerra interna en el equipo
Christian Horner, director del equipo Red Bull, ha querido dejar claro que su escudería no cambiará de pilotos en 2012. Los últimos rumores apuntan a que Horner recibió una tarjeta del representante de Lewis Hamilton de manos del mismo piloto, pero Horner quiere jugar sobre seguro y no se arriesgará a poner al de McLaren en el mismo box que Sebastian Vettel.

El director de equipo más joven de la parrilla recurre a la historia para explicar por qué la dupla Hamilton-Vettel no sería buena para la escudería de Dietrich Mateschitz. Los rumores de que el de McLaren podría sustituir a Mark Webber en 2012 parecen perder fuerza, y es que Red Bull no contempla ninguna opción que no sea la continuidad del australiano.

Las últimas especulaciones apuntan a que Lewis Hamilton entregó una tarjeta de su representante, Simon Fuller, a Christian Horner durante el Gran Premio de Canadá, con la idea de que ambas partes se pusieran en contacto para negociar un contrato. No obstante, Red Bull no está interesada.

"La combinación Hamilton-Vettel parece muy atractiva sobre el papel, pero es difícil imaginar cómo dos deportistas como ellos podrían trabajar en armonía bajo un mismo techo", señaló Horner ayer. "Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Mark; no buscamos a nadie más".

Según Horner, Red Bull ha aprendido del pasado a la hora de fichar a nuevos pilotos. "La historia demuestra que esto no suele funcionar, sólo hay que mirar a Alain Prost y Ayrton Senna o a Nigel Mansell y Nelson Piquet", dijo en referencia a la posibilidad de que el de McLaren compartiera box con Sebastian.

Christian Horner reiteró por enésima vez que Red Bull no quiere que haya cambios en sus filas de cara a la próxima temporada. "Lewis es uno de los tres mejores pilotos del mundo, pero ya estamos contentos con los pilotos que tenemos", dijo el británico.
Por Martí Muñoz