Resultados 1 al 4 de 4






Argentina vuelve a empatar y Messi no levanta cabeza


Estás en el tema Argentina vuelve a empatar y Messi no levanta cabeza dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La selección argentina empata a cero ante Colombia Messi jugó uno de sus peores partidos con la albiceleste Colombia se asoma a cuartos de final de la Copa América Argentina necesita ganar a Costa Rica para pasar a cuartos EFE 07.07.2011 - 08:58h La selección de Colombia perdonó a Argentina y sólo se llevó un empate (0-0) del esperado duelo en el grupo A, donde el portero argentino Sergio Romero salvó a su equipo con varias intervenciones decisivas. Disfrutó Colombia de una ocasión...



Este tema tuvo 381 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La selección argentina empata a cero ante Colombia
    Messi jugó uno de sus peores partidos con la albiceleste
    Colombia se asoma a cuartos de final de la Copa América
    Argentina necesita ganar a Costa Rica para pasar a cuartos

    EFE
    07.07.2011 - 08:58h


    La selección de Colombia perdonó a Argentina y sólo se llevó un empate (0-0) del esperado duelo en el grupo A, donde el portero argentino Sergio Romero salvó a su equipo con varias intervenciones decisivas. Disfrutó Colombia de una ocasión muy clara a los 26 minutos, cuando Dayro Moreno, sólo ante la portería, mandó el balón fuera ante la sorpresa de todo el estadio.

    Sergio Batista dio un volantazo al partido a los 61 minutos. Se fueron Cambiasso y Lavezzi. Entraron para buscar la reacción Gago y Kun Agüero. Nada cambió. También saltó al campo Gonzalo Higuaín por Banega a los 72 minutos.

    Argentina nunca encontró el rumbo, exhibió un partido mediocre y se fue silbada por su gente en Santa Fe para después corear el nombre de Diego Maradona en el peor momento de la formación dirigida por Sergio Batista.

    "Maradó, Maradó" gritó la afición durante un par de minutos, como ha ocurrido otras veces y con otros seleccionadores en el banquillo cuando la Albiceleste no juega bien.

    Tras el empate de Argentina a uno con Bolivia y a cero con Colombia en los primeros tramos de la Copa América, la albiceleste necesitará de un triunfo frente a Costa Rica la semana próxima para clasificarse a los cuartos de final.
    Decepcionó una vez más Messi

    El número uno del mundo no disfrutó ante el gran posicionamiento táctico de Colombia. El delantero internacional del FC Barcelona no veía la hora de que el partido con Colombia terminara cuando le quedaban varios minutos por delante.

    Se le vio mal, con un gesto desencajado, y por momentos ausente, desentendido de lo que ocurría a su alrededor. En la última oportunidad que tuvo, tras una falta que los colombianos cometieron contra Agüero, su remate, extrañamente defectuoso, salió del campo lejos de la portería rival.

    Se cubrió la cara con un brazo, caminó hacia el centro del campo sin mirar el destino del balón tras el saque del portero colombiano Martínez. Raro en él. Estaba completando su peor partido con la selección argentina.

    Messi fue una sombra de lo que es, de lo que demuestra a cada paso que da en una carrera fenomenal. Casi no pisó el área rival, no quedó nunca con el balón dominado frente a la meta adversaria y tampoco se perdió un gol, como suele suceder en el peor de los casos.

    No pudo hilvanar un regate, le faltó velocidad y reacción y en 90 minutos apenas dio un pase gol a Lavezzi que tapo Martínez. El orden defensivo colombiano lo fagocitó y poco apoyo tuvo de sus compañeros de equipo, porque siguen sin ponerse a su altura.

    Durante el encuentro con Bolivia, el primero de la Copa América, se le vio fastidioso, de mal humor, pese a lo cual fue el mejor jugador del campo. Esta vez, en Santa Fe, estaba liquidado. Se puede calcular con ciertas precisiones cuáles han sido los mejores partidos de Messi. Y no son pocos.

    Pero la pobreza del juego ante Colombia, su imposibilidad de reaccionar frente a la adversidad y ese gesto de desencanto que centenares de fotografías y vídeos reflejarán a estas horas indican que si éste no ha sido el peor con la selección argentina, lo parece. Messi no lo pasa bien en la Copa América.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    sixto (07-07-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    jajjajajj no da pie con bola


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    yo prefiero que juege bien con Argentina y muy mal en el barsa jajajajajajaajaj


    Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de sixto

    sixto está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22
    Mensajes
    140


    yo estoy flipando con la noticia, que pasa que los demas del equipo salvo el portero jugaron bien?
    ya no saben como rellenar periodicos por la central lechera.jejejeje


    Citar Citar  

Subir