Resultados 1 al 1 de 1

Aniversario del mundial y fiestón

Estás en el tema Aniversario del mundial y fiestón dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Hola, Este finde hace un año que ganamos el mundial y lo celebran en el Vicente calderón con un concierto (Melendi, Angy, Pignoise, Soraya, Dani Martín, Despistaos) y los mejores momentos del mundial. La entrada cuesta 15 euros pero hay un concurso en facebook donde las das gratis. Subes una foto relacionada con el mundial y te lleva una entrada para dos personas. Hay 200 entradas y 50 fotos, premio asegurado, ajjaja. Además hay unas de backstage, que no sé como serán pero seguro que mola...

Este tema tuvo 402 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mika ha iniciado este hilo.
    Mika está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola,
    Este finde hace un año que ganamos el mundial y lo celebran en el Vicente calderón con un concierto (Melendi, Angy, Pignoise, Soraya, Dani Martín, Despistaos) y los mejores momentos del mundial.
    La entrada cuesta 15 euros pero hay un concurso en facebook donde las das gratis. Subes una foto relacionada con el mundial y te lleva una entrada para dos personas. Hay 200 entradas y 50 fotos, premio asegurado, ajjaja.
    Además hay unas de backstage, que no sé como serán pero seguro que mola ir de rollo VIP.

Os dejo el enlace por si alguien está por Madrid y sin blanca, como yo.
    Hyundai España - Yo gané el Mundial | Facebook

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Mika por su mensaje :

tiomoro (07-07-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir