Whitmarsh sobre la visita de Hamilton a Horner: "Fue una imprudencia porque alimentó los rumores"
El jefe de McLaren lo siente por el inglés: "Es más sensible que yo en estos aspectos"
Tanto Red Bull como McLaren han insistido en varias ocasiones que la visita de Hamilton fue meramente social e institucional, pero lo cierto es que los rumores no han parado. Martin Whitmarsh ha emitido unas declaraciones en las que considera "una imprudencia" la visita de Hamilton al motorhome de Red Bull tras el Gran Premio de Canadá.

"Fue una imprudencia de Lewis porque alimentó los rumores" dijo Whitmarsh a Daily Mail. "Lo siento por Lewis porque sé que es un poco más sensible que yo en estos aspectos. ¡Yo también fui a ver a Christian (Horner) y no creo que vaya a Red Bull la próxima temporada!".

Hamilton ha respondido a las últimas críticas vertidas por Niki Lauda, Nigel Mansell y Jacques Villeneuve.
En referencia a las de Lauda, que dijo que el británico estaba "completamente loco", Hamilton respondió lo siguiente: "Lo que piense Niki Lauda de mí no me importa lo más mínimo".

"Encuentro estas declaraciones muy divertidas y no estoy seguro de que a alguien le importe lo que estas personas dicen. Si tienes una opinión, guárdatela para ti mismo", dijo el británico en respuesta a Mansell y Villeneuve, que criticaron su exceso de agresividad.
Por Lucas Navarrete