Resultados 1 al 5 de 5

Blackbox no coge cards

Estás en el tema Blackbox no coge cards dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, Voy loco buscando una solucion para un blackbox que coge perfectamente las imagenes de lonas e incluso otras. Una vez configurado el mbox.cfg y cwshare.cfg, se conecta a peers pero no recibe ninguna card de ellos. Alguna idea de cual es el problema....

Este tema tuvo 1278 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

laure_f_o ha iniciado este hilo.
    laure_f_o está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola,

Voy loco buscando una solucion para un blackbox que coge perfectamente las imagenes de lonas e incluso otras. Una vez configurado el mbox.cfg y cwshare.cfg, se conecta a peers pero no recibe ninguna card de ellos.

Alguna idea de cual es el problema.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por laure_f_o Ver mensaje
    Hola,

Voy loco buscando una solucion para un blackbox que coge perfectamente las imagenes de lonas e incluso otras. Una vez configurado el mbox.cfg y cwshare.cfg, se conecta a peers pero no recibe ninguna card de ellos.

Alguna idea de cual es el problema.
    Pues así a bote pronto podría tratarse de muchísimas cosas, tendríamos que empezar por ir mirando configuración de todo, ignore.list, cwshare, puertos abiertos,etc....

No puedo decirte una solución en concreto puesto que no se nada mas, ni como lo tienes todo configurado, ni que puertos tienes abiertos, ni como los has abierto y redirigido a la ip de el deco, ni que cantidad de peer tienes, ni que calidad de ellos, como veras necesitaría mas detalles de todo para poder profundizar en ello.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola,

Por ejemplo, enlazo en local con mi dream 500 habitual que tiene unas 500 cards. Ambos estan en la misma LAN, asi que no hay router por medio que abrir. Ambos se ven respectivamente como online, pero el blackbox no recibe las tarjetas compartidas por el otro 500. Este son los archivos:
    cwshare.cfg
    I: { 04 }
    X: { FF }
    X+: { x1xx41x6:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30; }
    O: { 2000 2000 }
    N: { 1000 500 }

M: { xxxxxx { xxxxxx }}

#G: { { 31000 5555 { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}
    #D: { xxxxxxx { xxxxx 10000 { 6996CABC { A3 A3 }}}}#laure_f_o

D: { 192.168.1.5 { 10000 10000 { xxxxxxx { A3 A3 }}}} #laure_f_o

mbox.cfg
    A: { 0 } // for QBoxHD receivers or for any receivers if needed it

D: { 0 }

B: { 0 0 0 }

Z: { 13 } { 192.168.1.134 8000 } ##IP y puerto de tu PC para ver el TRACE desde el MboxControlCenter

#C: { 127.0.0.1 7999 }

U: { 1 }

L: { 1 }

#G: { /hdd/ }

T: { /tmp/ }

K: { /var/keys/ }

M: { 1 }

P: { /tmp/pmt.tmp }

W: { 0 }

Q: { 300 }

F: { 120 }

#V: { 3 1 3571200 0 }
    #V: { 3 2 3571200 1 }

J: { 1 }

R: { 36000 }

H: { 1 1 1 1 1 }

#S: { COM1 }

Pero tambien he probado con los archivos que trae por defecto las imagenes poniendo mis datos. Es muy extraño ya que en principio todo esta funcionando y en teoria, no se exactamente como estra programado mbox, los sockets para transferir los datos como las tarjetas son los mismos para hacer el "hello", no?
    Última edición por lonas; 07-07-11 a las 22:47 Razón: NO LO AVISO MÁS, LEERSE LAS NORMAS Y NO POSTEAR NI DATOS COMPROMETEDORES NI PROVIDERS

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola Amigos,

Solo comentar que ya he encontrado mi problema gracias a otro compi de otro foro. Estaba usando una pass con el caracter G por error y la G, como sabeis, no es un caracter Hexadecimal. Lo que me ha vuelto loco es que el mbox no da error al usar una pass no valida, pero funciona mal, como que no pasa cards.

Por si alguien comete el mismo error...

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Muy bien, me alegro que lo solucionaras y pusieras la solucion, ahora cierro el tema por estar resuelto y si quieres añadir algo me das un toque y te lo re-abro.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir