• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borra offs en imagen drean elite mod lonas

R

recuerin

Baneado
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
buenas tengo un problema tengo la imagen dream elite
mod lonas y biene activada con borra offs y creo que con
borra fakes bueno la cuestion es la siguiente me ha ido
bien llevo una semana con ella instalada y mi sorpresa es
que esta mañana las lineas de archivo cwshare.cfg las tenia
con almohadilla supongo que sera por el borra offs pero
segun he leido por el foro biene activada para borrar
a los diez dias off y creo que no era mi caso pues anoche
estaba perfecto haber si me echais una manita un saludo
 
El que anoche esté perfecto ni significa que el borraoff deje de hacer su trabajo.... si están almoadilladas y pone borraoff delante es cosa de el borraoff, ponte en contacto con los almoadillados y preguntales....

si no pone nada de borraoff es que alguien las ha almoadillado compañero.... no termino de entender ¿cual es el problema?
 
para desactivar el borra offs bastaria con poner unas comillas en el script de arranque
de la emu todo lo relacionado con el borraoffs o tendria que desactivar algo mas un saludo
 
Como te comenta lonas, no es cuestión de un día para otro. La última versión te pone en el cwshare el motivo del borrado, y la fecha.
 
buenas en el cwshare solo me encomilla las lineas
pero no me pone fecha ni nada solo las comillas
no se si pudiera ser otra cosa un saludo
 

Temas similares

maclinksys
Respuestas
5
Visitas
2K
mapuchi1972
mapuchi1972
J
Respuestas
8
Visitas
3K
Blas-femia
B
Mr_TrOnK
  • Cerrado
Solucionado borra off
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba