• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Voluntarios para crear noticias para el portal

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola loneros,

Pues como bien digo en el titulo, necesito personas con tiempo suficiente para currarse las noticias que aparecerán en la página principal,

La idea era la de poner de manera automática que las noticias de el foro Noticias y rumores aparecieran en el portal, pero claro hay noticias que no tienen nada que ver con las nuevas tecnologías, Satelites, Móviles/PDA android o Mac, etc...

Y lo que busco es poder disponer de nuestras propias noticias, es decir yo crearé una zona nueva en el foro, por poneros un ejemplo..... la llamaremos Diario lonero o lo que mejor creáis vosotros, en ella todo aquel que quiera colaborar podrá crease sus propias Noticias, sus propios post hablando sobre algún tema interesante para el mundo digital y todo lo que le rodea, pero nunca copiar noticias de otros sitios, será el principal requisito,

se puede uno basar en la noticia de otra diario,web,etc citando la fuente e indicando lo que se habla en tal sitio y tal pero nunca podremos copiar el contenido, para eso tenemos la zona de noticias y rumores,

Siempre es interesante añadir antes de escribir el Post una Imagen o un Vídeo para que este pueda aparecer en el portal ya que recordemos que el modulo de el portal recogerá los temas publicados en este foro.

No se que os parecerá esta idea pero creo que si todos participamos en ella podremos hacer de lonasdigital también un sitio de referencia Digital a la hora de estar al día en cuanto a novedades....

Todos los que participen en esta zona podrán recibir mas adelante Un titulo de usuario personalizado como todo el staff y pasará a formar parte de este si sus aportes lo merecen.

Ya me diréis compañero.... por el momento empezamos a ponerlo en marcha hoy mismo.

Saludos
 
osea si no entiendo mal una zona de cotilleo no?
 
osea si no entiendo mal una zona de cotilleo no?

No de cotilleos, una zona de noticias frescas pero posteadas por nosotros, se entiende de que la información puede ser sacada de la red pero el post se ha de crear por nosotros mismos sin copiar ni un solo párrafo de otro sitio...

es decir algo así como las noticias que ponéis aveces de otros blog tipo diesl en donde estamos al día de todo pero con la peculiaridad de que cada post es único creado por su autor, lo que quiero es que vengan a nosotros como referentes en las novedades y estén al día de todo y no tengamos que ir copiando las noticias de otras webs....

No se si se me entiende.... como si de un blog de información digital se tratase vaya, solo que los post irán en el foro y estos serán mostrados en el portal en el lugar donde están ahora los post de las mod lonas.

Siempre aparecerán los 5 últimos post (digo 5 por decir una cifra) de manera que el que quiera seguir leyendo la noticia tendrá que acceder a el post y leerlo entero, esto creo que atraerá mucho mas tráfico en la red y mas usuarios.

Al fin y al cabo lo que quiero de lonasdigital es hacer una gran comunidad online y para ello tenemos que intentar ocupar y abarcar todo lo posible.

Saludos
 
aaaaaaaaa vale lonas

saludos
 
Pero nada de salsa rosa, politica y esas cosas, si se puede hablar sobre todo lo demás que tenga que ver con las nuevas tecnologías, la television,etc.. jejejeje

lo que no se que nombre ponerle a este nuevo foro.... ¿se os ocurre algo?
 
el Blog de lonas


saludos
 
Bueno yo había pensado algo como Noticias Digitales, Noticiario Lonero, Novedades Loneras, Novedades Digitales o sencillamente llamar al foro este Noticias Portada o Noticias Portal....

Saludos
 
que pasa compis, ¿donde estan esos periodistas? jajaja
 
la gente esta perra hay poca colaborACION
 
que pasa compis, ¿donde estan esos periodistas? jajaja

Al final pondré que aparezca las noticias de el foro de noticias y rumores y arreando... no veo a la gente comprometida con el foro.... llegan pillan y se largan...

Saludos
 
Yo ando bastante ocupado, pero tengo algunos ratos libres.

Saludos
 
que salgan voluntarios
 
Bueno entonces... que hacemos....

Voy a crear una zona nueva llamada
Noticias del portal de temática general
y en ella podremos contribuir con aportes escritos por nosotros mismos,

la voy a tener 2 días hay, si veo que no hay movimiento y la peña pasa pues la eliminamos,

No se me ocurre otra cosa ya.....

Saludos
 
Finalmente la he llamado En Portada

en ella ya sabéis que solo se podrán colocar Noticias,novedades,etc de todo el mundo entero pero solo sobre lo relacionado con las nuevas tecnologías, móviles,satélites,receptores,sistemas de encriptación,etc...

vamos a ver lo que dura esta zona..... en cuanto tengamos unos 5 post empezaran a salir en la portada de el portal.

Saludos
 
Yo puedo sacar algun ratito libre y publicar cosillas sobre android. un saludo.
 
Yo puedo sacar algun ratito libre y publicar cosillas sobre android. un saludo.

Se agradece makina!! ya tenemos un redactor!! yo también aportaré algunas cosillas relacionadas con los aparatos de satelite basados en linux y cosas relacionadas con android también jeje.

Saludos y espero que se anime mas peña, intentemos ser un referente!!
 
Atrás
Arriba