• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


QUE IMAGEN PARA 800HDse

corsario1976

corsario1976

RENACER DE LAS CENIZAS
Usuario Avanzado
Registrado
15 May 2008
Mensajes
540
Reacciones
0
Puntos
39
que imagen podriamos meter a estas deream la 800HD se
 
Pues cualquier imagen que esté desarrollada para ese deco.

Saludos
 
ya compi ...pero mod de momento pocas ninguna.......
 
ya compi ...pero mod de momento pocas ninguna.......

Mod ni una que yo sepa.... y si encuentras alguna es un backup de algún compi... lo que pasa que ese deco le pasa como al dm500HD que no está muy extendido....

con los 600 sucedió lo mismo.... aunque poco a poco seguro que se empezarán a ver cosas....
 
entoces funcionare con lo que trae de casa mas las emu que pueda sacar de otras imagenes y meter a esta variando la ruta
 
hola a todos queria hacer un pegunta estoy interesado en pillarme este deco y me preguntaba que imagen me recomendais para incorporarle la script mbox/news,me imagino que habra meterle el parche bl 82 tambien me imagino para hacerla funcionar haber si me podeis decir halgo un saludo.
 
buenas yo tengo esta imagen metida Power of Dream HD OE 1.6 CrossEPG Edition for DM 800SE by sat4fun ya esta preparada para ssl82, a mi de momento me funciona de fabula pero si buscas bien hay bastante imagenes, saludos
 
pronto saldra la ld 5 para este deco
 
ok gracias por vuestra informacion es que quiero yo pillarme uno y haber si soy capaz de meterle la script mbox/news para hacerlo arrancar,haber si el maestro lonas saca una dream elite mod lonas mbox/news me gusta mas que las LD un saludo
 
Hay cosillas en **********
 
haber si se avanza el estudio de este deco un saludo
 
Cuando lonas pueda estar con nosotros, no te preocupes que lo tendrás al día, hay rumores de la LD5.
 
vale haber que imagenes nuevas nos trae lonas a mi ya me viene la semana que viene el DM 800 hd se me tocara estudiar de nuevo como con el anterior que tengo el dm 800 hd pvr sera muy parecido saludos
 
Yo utilizo la Nabilo BlackHole_DM800_012 SIM201e-75-

Carge a tres colegas la misma y dicen lo mismo que yo

Queva de coña en mi Clon DM800HD

Un saludo
 
yo me piye la 800hd pvr original y de lujo cuando haya soporte vendere esta original para piyar la otra original
 
ganas de tirar el dinero con la original ejjej cuestion de gustos y de dinero
 
Bueno pues a mi tambien me llego la DM 800 hd se clon ya la tengo en casa tambien alguno me puede recomendar alguna imagen que tenga el Inadyn y le pueda incorporar la script mbox/news saludos
 
Última edición:

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba