Resultados 1 al 6 de 6






Problema peers en rojo


Estás en el tema Problema peers en rojo dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola amigos. Pués desde ayer por la mañana, me salen todos mis peer en rojo, e imagino que sería mucha casualidad, que se hayan apagado todos a la vez.. jeje. He comprobado la conexión a internet, pero está todo correcto. Mi deco es el Ibox-500s y la imagen es Nabilo ¿alguna solución?...



Este tema tuvo 1386 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de jocame

    jocame ha iniciado este hilo.
    jocame está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Internet
    Temas
    4
    Mensajes
    16


    Hola amigos.

    Pués desde ayer por la mañana, me salen todos mis peer en rojo, e imagino que sería mucha casualidad, que se hayan apagado todos a la vez.. jeje.

    He comprobado la conexión a internet, pero está todo correcto.

    Mi deco es el Ibox-500s y la imagen es Nabilo

    ¿alguna solución?

    PD: Hasta ayer como digo, todo bien.

    Última edición por jocame; 10-07-11 a las 09:36


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de angelodos

    angelodos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    758
    Mensajes
    819


    mira tu cuenta dyns y si no reinicia router un salu2


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    efectivamente las dos opciones más rápidas de comprobar son esas: reinicio (router y deco) y comprobar si la cuenta de dyndns la tienes actualizada ... también puedes comprobar si los te ha pasado algo con la redirección de puertos en el router ...

    otra cosa que se me ocurre ... la IP del deco es estática o dinámica?? (DHCP activado) ... si es deinámica puede que cambiase la IP a la que tienes redireccionados los puertos y por eso no te funcione ...


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de jbc

    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286
    Mensajes
    869


    Cita Iniciado por montxinho Ver mensaje
    efectivamente las dos opciones más rápidas de comprobar son esas: reinicio (router y deco) y comprobar si la cuenta de dyndns la tienes actualizada ... también puedes comprobar si los te ha pasado algo con la redirección de puertos en el router ...

    otra cosa que se me ocurre ... la IP del deco es estática o dinámica?? (DHCP activado) ... si es deinámica puede que cambiase la IP a la que tienes redireccionados los puertos y por eso no te funcione ...
    el problema que tienes es del host pues sales con todo a ceros 000.000.000.000


    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de jocame

    jocame ha iniciado este hilo.
    jocame está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Internet
    Temas
    4
    Mensajes
    16


    Gracias, la ip es dinámica.

    Probaré, saludos


    Citar Citar  

  7. #6
    Avatar de jocame

    jocame ha iniciado este hilo.
    jocame está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Internet
    Temas
    4
    Mensajes
    16


    Buenas Tardes, dí con la solución al problema.

    Resulta, que el día 3 de julio, el equipo de Dyndns me mandó un correo, notificandome que mi cuenta será borrada en 5 días (8 de julio, sábado), debido a "INACTIVIDAD".

    Aquí mi cuestion...

    ¿COMO? Entonces como funciono?

    No lo entiendo, saludos


    Citar Citar  

Subir