• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema peers en rojo

J

jocame

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos.

Pués desde ayer por la mañana, me salen todos mis peer en rojo, e imagino que sería mucha casualidad, que se hayan apagado todos a la vez.. jeje.

He comprobado la conexión a internet, pero está todo correcto.

Mi deco es el Ibox-500s y la imagen es Nabilo

¿alguna solución?

PD: Hasta ayer como digo, todo bien.
 
Última edición:
mira tu cuenta dyns y si no reinicia router un salu2
 
efectivamente las dos opciones más rápidas de comprobar son esas: reinicio (router y deco) y comprobar si la cuenta de dyndns la tienes actualizada ... también puedes comprobar si los te ha pasado algo con la redirección de puertos en el router ...

otra cosa que se me ocurre ... la IP del deco es estática o dinámica?? (DHCP activado) ... si es deinámica puede que cambiase la IP a la que tienes redireccionados los puertos y por eso no te funcione ...
 
efectivamente las dos opciones más rápidas de comprobar son esas: reinicio (router y deco) y comprobar si la cuenta de dyndns la tienes actualizada ... también puedes comprobar si los te ha pasado algo con la redirección de puertos en el router ...

otra cosa que se me ocurre ... la IP del deco es estática o dinámica?? (DHCP activado) ... si es deinámica puede que cambiase la IP a la que tienes redireccionados los puertos y por eso no te funcione ...
el problema que tienes es del host pues sales con todo a ceros 000.000.000.000
 
Gracias, la ip es dinámica.

Probaré, saludos
 
Buenas Tardes, dí con la solución al problema.

Resulta, que el día 3 de julio, el equipo de Dyndns me mandó un correo, notificandome que mi cuenta será borrada en 5 días (8 de julio, sábado), debido a "INACTIVIDAD".

Aquí mi cuestion...

¿COMO? Entonces como funciono?

No lo entiendo, saludos
 

Temas similares

optimus
Respuestas
4
Visitas
767
optimus
optimus
A
Respuestas
2
Visitas
1K
a12dani12
A
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Atrás
Arriba