Resultados 1 al 2 de 2






OFICIAL: Los difusores soplados en retención podrían volver en el GP de Alemania


Estás en el tema OFICIAL: Los difusores soplados en retención podrían volver en el GP de Alemania dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Un acuerdo unánime de los equipos puede forzar la marcha atrás de la FIA La polémica de los difusores soplados en retención parece no tener fin. Después de imponer la limitación del 10% de apertura del acelerador para el Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa que se podría volver a la configuración del GP de Europa si hay un acuerdo unánime por parte de los equipos. El comunicado afirma que las medidas anunciadas esta mañana, esto es, la...



Este tema tuvo 318 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Un acuerdo unánime de los equipos puede forzar la marcha atrás de la FIA
    La polémica de los difusores soplados en retención parece no tener fin. Después de imponer la limitación del 10% de apertura del acelerador para el Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa que se podría volver a la configuración del GP de Europa si hay un acuerdo unánime por parte de los equipos.

    El comunicado afirma que las medidas anunciadas esta mañana, esto es, la prohibición del soplado más allá del 10%, se mantendrán durante todo el fin de semana. No obstante, durante la reunión extraordinaria del Grupo Técnico de Trabajo, sus miembros han discutido la posibilidad de volver a las configuraciones y estrategias previas a este Gran Premio, esto es, el estado de las cosas que vimos en el pasado GP de Europa en Valencia. De esta forma, no se permitiría el cambio del mapeado de motor entre la calificación y la primera parada en boxes durante la carrera, pero no habría una limitación en la apertura de las válvulas o la mariposa de admisión como sí ocurrirá en Silverstone.

    Para que los difusores soplados vuelvan al estado del Gran Premio de Europa y quede así vencida la 'ley del 10%', todos los equipos tendrían que alcanzar un acuerdo unánime, previsiblemente en la reunión concertada durante la próxima semana con el equipo técnico de trabajo de la FIA.

    Si el acuerdo se produjese, duraría hasta el final de la presente temporada, cuando cambiará definitivamente la ubicación de los escapes y, por tanto, no habrá difusores soplados por los escapes.
    Por Cristóbal Rosaleny



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    es que me parece un poco tontería prohibir algo que TODOS usan ahora mismo ... salvo, creo, los hispania ...


    Citar Citar  

Subir