• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Balance GP de Gran Bretaña 2011 - equipo Toro Rosso

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Alguersuari puntúa por tercera vez consecutiva; Di Resta acaba con la carrera de Buemi
Carrera de sentimientos encontrados para el equipo Toro Rosso. Jaime Alguersuari ha puesto la nota de satisfacción por una décima posición que, aunque le permite superar a su compañero en el Mundial, no le satisface del todo. Sébastien Buemi, por su parte, se ha visto obligado a abandonar por un lance de carrera con Paul di Resta.

Jaime Alguersuari: "En las primeras vueltas, estaba concentrando en mantenerme en la pista, ya que estaba muy resbaladiza y no quería cometer errores y llegar a la meta. Era definitivamente más rápido que Heidfeld y Schumacher, en la mayor parte de la vuelta, como fue el caso en Valencia. Pero no pudimos sacar el máximo provecho de esto, ya que luego perdia tiempo al acercarme a ellos en la recta. No estoy seguro de por qué era así, tal vez nos encontramos con una mayor carga aerodinámica que ellos. Sin embargo, estoy contento por el equipo, al que doy las gracias por hacer un buen trabajo, al volver a estar en los puntos saliendo desde la 18ª posición de la parrilla. Es un buen resultado después de no sacar el máximo provecho de los neumáticos blandos en clasificación".

Sébastien Buemi: "Estoy un poco decepcionado porque creo que podíamos haber sumado puntos hoy. Tenia un buen ritmo y me gustaría ver las imágenes con Di Resta de nuevo para ver exactamente lo que sucedió, pero.. desde la cabina, yo estaba en la trazada seca, trató de pasarme por el interior donde la pista estaba muy mojada. Así que no podía frenar tan fuerte como si hubiera estado seco y sentí un impacto. Había tocado mi neumático trasero izquierdo. Pero así son las carreras, así que lo mejor es olvidarlo y empezar a pensar en la próxima carrera en el circuito de Nurburgring".

Franz Tost: "Otra carrera emocionante, en general, y también para la Scuderia Toro Rosso, en particular, porque terminamos en los puntos, la sexta vez en nueve carreras esta temporada y también otra buena actuación de Jaime. Tuvo una carrera fantástica, hizo un gran comienzo. En la fase final alcanzó a Schumacher y trató de pasarlo en la última vuelta".

"Desafortunadamente, la carrera de Sebastien terminó después de un choque con Di Resta, que en mi opinión fue claramente culpa del piloto de Force India, mientras lo intentaba pasar por el interior no frenó, y destruyó el neumático trasero izquierdo de Buemi, lo que le obligó a retirarse. En condiciones de carrera, el STR 6 parece funcionar muy bien, ya que produce unos tiempos de vuelta excelente. En general, el equipo hizo un buen trabajo, incluida la elección de estrategias y fuimos competitivos durante toda la tarde. Todos estos factores positivos, significan que podemos llegar a la siguiente ronda en el circuito de Nurburgring con confianza".
Por José Luis Sánchez
 

Temas similares

Atrás
Arriba