• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aver si me echais una manita facil

G

gonsevi

Miembro de Lonas
Registrado
29 May 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
El problemilla q tengo q al configurar cccam cuando tengo q poner varios user como de 1 a 1000 no se como hacerlo,como separarlos no tengo ni idea y estoy jarto de leer y nada.Gracias de antemano
 
Pedón? no comprendo....
 
en los newcamd 5.25 simpre me viene los user de fulanito-1 =to=> fulanito-100 o de 1 a 1000 y solo un pass pero si pongo un user al azar no me funciona.Aver si ahora me explicao mejor y gracias x responder tan rapido lonas
 
Pues no me entero picha jejeje, igual es por la hora... ¿que quieres hacer exactamente? añadir un usuario nuevo a newcamd? perdona pero de veras que no me entero de lo que te sucede compi....

Saludos
 
NAME : nombre
PROTOKOL : NewCamd5.25
HOST : direccion host
DESKEY: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
USERS: xxx-1 =to=> xxx-100000
PASS: gonzalin
PORTS: 12001 => CAID: 0000

Este es el ejemplo aver que me comentais,como pongo los users en cccam.Gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
8
Visitas
1K
pelusilla
P
M
Respuestas
7
Visitas
1K
mendaur
M
H
Respuestas
6
Visitas
1K
inocente3000
inocente3000
segurasharing1
Respuestas
15
Visitas
3K
Mireto
Mireto
E
Respuestas
4
Visitas
2K
guadito
guadito
Atrás
Arriba