• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
estoy de pruebas con esta imagen y me funciona bien todo correctamente pero no entiendo porque solo me salen distancias d1 y d2 porque no me sale la distancia 3 o como podria hacer que me funcionara la distancia 3 haber alguien me puede decir algo saludos
 
estoy de pruebas con esta imagen y me funciona bien todo correctamente pero no entiendo porque solo me salen distancias d1 y d2 porque no me sale la distancia 3 o como podria hacer que me funcionara la distancia 3 haber alguien me puede decir algo saludos

En la I: { 02 } le pones 03 y reinicias el deco....

edito: se me fue la pelota y puse X en vez de I jejeje

Saludos
 
muchas gracias lonas por tu aporte ya he dado con el problema solamente habia que cambiar en la letra I:02 por la 03 un saludo.
 
Atrás
Arriba