Cree que no tiene mejores opciones que esa
Anthony Hamilton dejó de representar a su hijo Lewis hace más de un año -ahora es mánager de Paul di Resta-, pero las fricciones familiares parecen haber sido limadas en beneficio de todos. Hamilton padre recomienda a su vástago continuar liderando McLaren como hace ahora y que se olvide del resto de equipos

Lewis Hamilton ya no representa a su hijo Lewis pero influye de manera inevitable en la carrera deportiva de su hijo mayor, y a pesar de que ya no exista relación laboral entre ambos, siempre hablan del tema cuando se ven en los circuitos.

Desavenencias familiares hicieron que ambas partes se separasen de una manera dolorosa y el piloto pasara a ser representado por Simon Fuller, un conocido promotor musical, muy popular en Inglaterra tras haber sido jurado en el equivalente británico a "Operación Triunfo". Fuller se reunió con Christian Horner en Canadá, y un encuentro del piloto con el director de Red Bull ha disparado las especulaciones acerca del futuro del campeón del mundo de 2008. Hamilton no está mal en McLaren pero la competitividad de su coche no es la de los RB7, y un posible cambio de formación es una posibilidad que entra dentro de los planes del piloto.

Por todo ello, el cabeza de familia recomienda a su hijo que continúe donde está. En declaraciones a la BBC, Anthony afirmó que "les falta algo y lo van a encontrar. Están pasando un momento 'malo' como pasaría en cualquier relación, pero va a ser un matrimonio feliz, creo que, si se queda [en McLaren]. Como piloto de Fórmula 1, Lewis tiene la oportunidad de unir a todos en lugar de separarlos".
Por José M. Zapico