• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Maradona sufre un accidente de tráfico

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
BUENOS AIRES, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -


El mítico diez de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, ha tenido un accidente de tráfico en la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires (este), por lo que ha sido hospitalizado aunque únicamente ha sufrido heridas leves en una de sus rodillas.

El accidente ocurrió en la tarde del lunes (noche en España), cuando Maradona, acompañado por su pareja sentimental, Verónica, chocó con la camioneta que conducía contra un grupo de gente a la altura del barrio El Trébol.

Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Ezeiza, donde están ingresados. Según los primeros informes, únicamente sufrieron algunos golpes, en el caso de Maradona en una de sus rodillas.

"Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante se le van a practicar estudios más que nada por precaución", ha dicho el director de dicho centro médico, Óscar Sico, en declaraciones a Radio 10, recogidas por el diario 'Clarín'.
 
Atrás
Arriba