Aceptan sus quejas acerca de los numerosos actos promocionales
Lewis Hamilton expresó su deseo en Silverstone de descansar de actos promocionales y "poder estar en casa descansando y viendo la tele". Martin Whitmarsh está de acuerdo y le concederá también más relajación antes de Nürburgring.

Durante su estancia en Gran Bretaña en multitud de actos de patrocinadores y antes de la carrera que se disputó el domingo en Silverstone, Lewis Hamilton declaró que McLaren "se iba a sorprender" cuando oyera sus condiciones de renovación.

"Haré mucho menos trabajo. Ahora mismo cabe la posibilidad de que me queme", dijo el campeón de 2008. Hamilton reveló ayer que ha rechazado hacer dos apariciones más a principios de esta semana.

"Supuestamente iba a trabajar tanto hoy (por ayer) como mañana, pero dije que ni hablar, porque he estado en Inglaterra la última semana o así y ya he estado bastante ocupado. Está muy bien llegar a casa, tumbarte y poder ver la tele" añadió.

El director de equipo Martin Whitmarsh admitió que el piloto inglés siente que trabaja demasiado. "Creo que Lewis ha hecho demasiado esta semana de Gran Premio" dijo.

"Hemos organizado un poco de descanso para él antes de Alemania, sabemos que lo desea". Whitmarsh también dijo que los pilotos de F1 descansarán la mayoría de días de agosto con el cierre de la fábrica durante ese mes.

Una de las visitas previstas de Hamilton para esta semana era a la India, pero el Calcutta Telegraph dijo ayer que ésta se ha cancelado.

"Estaba previsto que fuera a la India el miércoles, llegar y salir el mismo día. Parece que se ha cancelado, y eso es bueno", dijo el británico.
Por Lucas Navarrete