Resultados 1 al 2 de 2






Vettel pide a Red Bull una reacción ante el empuje de Ferrari


Estás en el tema Vettel pide a Red Bull una reacción ante el empuje de Ferrari dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El líder se ve obligado a dar un aso adelante La inusitada velocidad de Fernando Alonso, que a la postre le dio su primera victoria de la temporada, pone por primera vez en apuros a los Red Bull. Tradicionalmente esta temporada los RB7 resultaban demoledores en la tanda clasificatoria, pero no tanto en carrera; el domingo los coches rojos superaron claramente la velocidad de los azules y por ello Vettel pide mejoras a su equipo. Sebastian Vettel es el líder destacado de la tabla...



Este tema tuvo 425 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El líder se ve obligado a dar un aso adelante
    La inusitada velocidad de Fernando Alonso, que a la postre le dio su primera victoria de la temporada, pone por primera vez en apuros a los Red Bull. Tradicionalmente esta temporada los RB7 resultaban demoledores en la tanda clasificatoria, pero no tanto en carrera; el domingo los coches rojos superaron claramente la velocidad de los azules y por ello Vettel pide mejoras a su equipo.

    Sebastian Vettel es el líder destacado de la tabla clasificatoria pero ha pedido a Red Bull que no olviden que la temporada apenas llega a su ecuador. Red Bull Racing ya ha insinuado que se va a poner manos a la obra con el coche de 2012 ante la superioridad mostrada por el monoplaza actual… hasta el domingo.

    La evidente ventaja de su configuración referente a los 'escapes sopladores' pareció neutralizada el sábado pero si nada vuelve a cambiar, se volverá a la idea con la que empezó la temporada y con ello el pavoroso ritmo que mostraban los bólidos azules cada sábado. En carrera no se muestran tan rápidos y es donde el Ferrari parece haber avanzado, especialmente con bajas cargas de combustible. Muestra de ello fueron los casi 20 segundos de ventaja obtenidos por el asturiano en su victoria inglesa.

    Por todo ello, Vettel urge a su gente a no abandonar el avance de su actual coche. En declaraciones recogidas por Autosport el vigente campeón afirma "fue una carrera dura y Ferrari fue muy rápido, Fernando, en particular, y nos golpearon. Tenemos que aceptar y entender que cuando te dan una paliza tienes que aceptarlo. Fue una lección para aprender. Es un momento muy importante ahora para el campeonato".

    El germano no se siente especialmente amenazado ante la enorme diferencia de puntos que le separa del asturiano, pero tampoco pueden descuidarse. "Estamos en una buena posición todavía, pero tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos, porque los demás se están acercando demasiado para nuestro gusto".

    Fernando Alonso está a 92 puntos del líder pero un par de carreras con errores de pilotaje, avería mecánica o problema de algún tipo y esa diferencia podría reducirse de manera dramática.
    Por José M. Zapico



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de valiun

    valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    el ejido
    Edad
    55
    Temas
    147
    Mensajes
    6,222


    aqui no hay sancion para ferrari ya lo hubo cuando masa se dejo adelantar pero en fin politica pura y dura
    creo que es sancionable esto como lo otro


    [IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED


    Citar Citar  

Subir