• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox 500 no me coje ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
cuento tengo un ibox 500 recien sacado del patro le puse la imagen navilo en mi casa todo perfecto cuando lo llevan ala casa correspondiente no se ve y me comentan que coje una ip fuera de rango de su router me lo vuelven atraer a casa y tanpoco me coje ip le cargo la imagen geminis y en casa perfecto pero cuando lo llevan de nuevo ala otra casa el mismo problema comento no es problema de red en la otra casa ya que con otro deco y la imagen geminis en 10 segundos esta ok tambien decir que el DHCP esta activado no se que hacer ayuda..........................
 
desactiva el DHCP
 
pero no tiene que estar activado para que coja la ip del router
 
Le pones IP manualmente y fin del problema
 
La IP como te dicen mas arriba has de ponerla manualmente siempre para que esta no cambie, luego yo creo que es mas bien tema de cableado,confi y conexión que de otra cosa...

Empieza por la IP manual, luego asegúrate que en esa casa el router tenga el mismo rango y puerta de enlace que tienes tu en la tuya por que si no es así te volverá a fallar...

Luego asegúrate de cambiar el cable, no sea que el que lo prueban en esa casa no este bueno, aunque te funcione con otro deco tu cámbialo que aveces es el cable.

Luego después de esto pues tiene que rular por que no puede funcionar en un sitio si y en otro no....
 
la solucion es desconectar el dchp y meter la ip mano con el mando
 
pues puso la ip a mano y tanpoco esta noche pasare yo aver si encuentro el problema
 
mete la ip a mano desctivaas el dchp y le das a guardar por que si no no se guardA LA CONFIGURACION
 
pues esto no va le pongo la ip a mano guardo configuracion le paso el tes y me dice network setup is not ok
comento con otro deco si coje le ip al momento ya no se que hacer
yom creo que algo le pasa al deco tanpoco puedo conectar con dcc poniendo la ip a mano otra cosa que veo en otro deco igual veo unas luces verdes por dentro y en este no a que es devido
 
Última edición:
Si no tiene mas de 7 dias descambialo sin problemas por otro, si tiene mas de 7 días descarga el RMA de la web del patro y solicita número para enviarlo a reparar, al estar en garantía no tendrás problemas de ningún tipo.

Saludos
 
puedo confirmar que falla el conector de ethernet moviendolo aveces se encienden las luces de la tarjeta de red
 
pues nada compi sigue las instruciones que tienes en la tienda y veras como te lo solucionan
 
aver me pierdo les mande el RMA pero me dicen que lo firme pero como se lo firmo
 
aver me pierdo les mande el RMA pero me dicen que lo firme pero como se lo firmo

Hombre se entiende que tendrás que enviarles el RMA firmado campeón, no pueden meterle mano a un producto sin el consentimiento de el cliente, en la web creo que está especificado, te copio y pego:

le Remitiremos en el momento de el contacto un número de RMA para su formulario, rellene completamente el formulario, fírmelo,imprímalo y envienos una copia escaneada por email y otra tiene que ir dentro de la caja del producto
es muy Importante que este esté relleno completamente y sobre todo firmado, si no es así el proceso se quedará congelado hasta que se solucione esa incidencia,

Solicitaremos una recogida del producto en tu domicilio una vez que recibamos el RMA firmado y rellenado por email,

Está todo aquí: Producto Averiado - Electronica Hispalense
 
gracias esque me lie de como firmar el RMA
 
ya me recojieron el deco ala espera de noticias
 
As probado en reiniciar el route hay veces que se queda trabado y no da nueva ip yo tambien me comi mucho la cabeza con alguna que se negaba a cojer ip y lo soucione apagando y encendiendo el route. Un saludo
 
me lo cambiaron en el patro todo sulucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

siu2
Respuestas
8
Visitas
1K
luischiqui
L
R
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
racan
R
B
  • Cerrado
Vendido vendo ibox 500
Respuestas
4
Visitas
994
bufon.
B
marky
Respuestas
2
Visitas
958
dcano2
dcano2
Sergus
Respuestas
7
Visitas
2K
corsario1976
corsario1976
Atrás
Arriba