• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] y Base refrigeradora HUB

K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Pues bien amigos, he comprado una base refrigeradora marca woxter y cual es mi sorpresa que funcionar, funciona bien pero cada X tiempo salta el mensaje típico de haber encontrado nuevo hardware, que no es otro que la base refrigeradora que ya está funcionando:

"New USB-device found" (una cuenta atrás)
Tipo:USB (Hub)
Mode: USB 2.0 Hub

¿Cómo se quita este dichoso mensaje? Gracias.
 
Pues bien amigos, he comprado una base refrigeradora marca woxter y cual es mi sorpresa que funcionar, funciona bien pero cada X tiempo salta el mensaje típico de haber encontrado nuevo hardware, que no es otro que la base refrigeradora que ya está funcionando:

"New USB-device found" (una cuenta atrás)
Tipo:USB (Hub)
Mode: USB 2.0 Hub

¿Cómo se quita este dichoso mensaje? Gracias.

eso es que tienes el puerto USB malo picha y se te conecta y desconecta solo, si mal no recuerdo con el tdt tenías problemas también (igual era otro) y dije que esto es lo que pasaba y por eso se quitaba el TDT, pues ya ves que no estaba equivocado jejeje

ese mensaje no se puede quitar ya que es parte de el sistema, eso lo lanza cada vez que se detecta hardware nuevo, como el USB está malo pues hace conexión y desconexión constante aunque puede que sea el cable de usb el que esté malo también.... quien sabe...

Saludos
 
eso es que tienes el puerto USB malo picha y se te conecta y desconecta solo, si mal no recuerdo con el tdt tenías problemas también (igual era otro) y dije que esto es lo que pasaba y por eso se quitaba el TDT, pues ya ves que no estaba equivocado jejeje

ese mensaje no se puede quitar ya que es parte de el sistema, eso lo lanza cada vez que se detecta hardware nuevo, como el USB está malo pues hace conexión y desconexión constante aunque puede que sea el cable de usb el que esté malo también.... quien sabe...

Saludos

Pues no sé lonas, lo del tema del tdt (que sí que me pasó a mí) se me solucionó al reinstalar tu imagen anterior DE133dv3 MOD LONAS. He probado cambiar de sitio el TDT y la base refrigeradora HUB y me pasa igual, por lo que no sé si descartar que no funcione el USB, si sigue persistiendo tendré que mandarla al patro.

EDITO: Esta mañana he estado observando a ver si salía el dichoso mensaje y parece que ahora no sale. A ver como evoluciona en las siguientes horas (esto como los enfermos).

P.D. En lo que sigo igual es, con el tema de los reinicios automáticos y el Standby, y que no me coja CCam...
 
raro raro raro .....qe cosas os pasan mas RARAS la primera vez que escucho eso as pr9obado otra base??
 
raro raro raro .....qe cosas os pasan mas RARAS la primera vez que escucho eso as pr9obado otra base??

La base funciona bien en otros PCs que he probado, no creo que sea de la base.
 
Atrás
Arriba