• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bono: "Estoy ya hasta los huevos... Estoy transtornao"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Un micrófono abierto jugó una mala pasada al presidente del Congreso tras confundir a CiU con un "grupo catalán de izquierdas"


Política | 13/07/2011 - lavanguardia.com


"Estoy ya hasta los huevos... Estoy trastornao". Así se sintió ayer José Bono tras una maratoniana sesión después de haberse equivocado varias veces al enunciar una moción. El presidente del Congreso de los Diputados expresó su cansancio con estas palabras sin darse cuenta que tenia ante si un micrófono abierto.

La traición de dicho aparato se convirtió ayer en uno de los principales temas de conversación en la Cámara. Durante la sesión parlamentaria, Bono dio lectura al título de una moción del PP sobre morosidad que se debía votar con la incorporación de una enmienda de CiU. La complejidad de la cuestión ya era elevada cuando el presidente se equivocó al presentarla como una iniciativa ya votada con anterioridad.

Tras darse cuenta de su error y comentarlo con la vicepresidenta primera del Congreso, Teresa Cunillera, volvió a leer el enunciado de la moción, pero confundió a CiU con un nuevo partido llamado "grupo catalán de izquierdas", grupo todavía inexistente. Tras rectificar por segunda vez, el presidente pudo iniciar la votación. Mientras los diputados y él mismo pulsaban los botones correspondientes para determinar su voto, Bono liberó los nervios y mostró su cansancio a Teresa Cunillera, anunciándole que estaba "hasta los huevos... Estoy transtornao".

El desliz de Bono se une ya a otras míticas meteduras de pata. Una de las más conocidas fueron las palabras de Federico Trillo cuando era presidente del Congreso de los Diputados, en 1997. Tras enunciar un interminable y complicado párrafo sobre el aplazamiento de una votación y equivocarse en alguna ocasión mientras lo hacía, Trillo lanzó un "Manda huevos" que ha quedado grabado en el imaginario popular. Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, también protagonizó un sonado desliz el pasado siete de julio, cuando reconoció ante el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que el Gobierno Autonómico no tiene "ni un puto duro".
 
buen tio el bono
 
Atrás
Arriba