Resultados 1 al 2 de 2






Detenida la abogada 'abertzale' Arantza Zulueta


Estás en el tema Detenida la abogada 'abertzale' Arantza Zulueta dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La letrada poseía planos de los zulos descubiertos ayer en Francia Había sido procesada en diciembre de 2010 por su vinculación con la banda terrorista El País Madrid 13 JUL 2011 La Guardia Civil ha arrestado en la localidad guipuzcoana de Hernani a la abogada Arantza Zulueta por presunta colaboración con ETA a petición del juzgado número 3 de la Audiencia Nacional cuyo titular es juez Fernando Grande-Marlaska. La letrada de la izquierda abertzale estaba en libertad bajo fianza...



Este tema tuvo 357 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La letrada poseía planos de los zulos descubiertos ayer en Francia

    Había sido procesada en diciembre de 2010 por su vinculación con la banda terrorista

    El País Madrid 13 JUL 2011


    La Guardia Civil ha arrestado en la localidad guipuzcoana de Hernani a la abogada Arantza Zulueta por presunta colaboración con ETA a petición del juzgado número 3 de la Audiencia Nacional cuyo titular es juez Fernando Grande-Marlaska. La letrada de la izquierda abertzale estaba en libertad bajo fianza tras ser detenida en abril del año pasado. Precisamente entonces se le incautó una memoria electrónica donde figuraba la ubicación de los zulos descubiertos ayer en Francia.

    En el despacho de la abogada se encontraron también documentos y croquis con la ubicación de los zulos. La policía sospecha que Zulueta obtuvo esta información, que ocultaba detrás de un cuadro en su despacho, a través de algún preso de la banda. Mañana a las 16.00 declarará ante la Audiencia Nacional.

    Tras su detención en 2010, en el marco de la operación contra el entramado de abogados de la banda, la letrada salió en libertad en diciembre al abonar una fianza de 60.000 euros impuesta por la Audiencia Nacional.

    Zulueta, destacada abogada de la izquierda abertzale, ha participado en la defensa del caso Bateragune y otros procesos que afectan a ETA y a la órbita de Batasuna, como el macrosumario '18/98' contra el entorno político de la banda. En 2006 defendió a Arnaldo Otegi en un caso de enaltecimiento del terrorismo.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    al talego que es donde debe estar


    Citar Citar  

Subir