El equipo ha negado rotundamente estosrumores
Los rumores que apuntan a que el Grupo Renault podría dejar de motorizar al equipo Lotus Renault de Fórmula 1, se han hecho oír este fin de semana en el paddock de Silverstone, donde hemos asistido al Gran Premio de Silverstone. Estos rumores llegan poco después de que el grupo Renault anunciara su acuerdo con el equipo Williams para suministrarle motores durante los próximos dos años, con opción de renovación en 2014, con la entrada de los nuevos V6 1.6T.

El director de Lotus Renault, Eric Boullier, mantiene que estos rumores son falsos y da a entender que fue Flavio Briatore quien impulsó esta información durante el pasado GP de Mónaco.

Según declara Auto Motor und Sport, Cosworth podría ser el motorista que suministre a Lotus Renault, aunque también apunta que el equipo "lo niega ferozmente".

El medio alemán hace referencia a la caída de rendimiento que experimenta el equipo y a sus supuestos problemas económicos, que, según apunta "los pagos pendientes porlos motores no mejoran las cosas".
Por África Rosaleny