• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con algunos canales en Ibox 500S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jocame

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

Tengo problemas con los canales CP, CP2, Paramount C, y Sportmania.

Lo primero que pensé, fue que alomejor eran del mismo transpondedor, y alomejor mi antena no lo cojía bien, aqui dejo una imagen:
prueba.jpg

En el resto de canales suele tener 89, 90% , nose si está relacionado con la señal.

Saludos
 
es que en todos los canales no vas a pillar la misma señal.... yo no veo nada extraño aquí... estos aparatos no traen modulador y por ende esto es normal...

afina mas la antena para mejorar la recepción en esos canales y asunto resuelto.

Saludos
 
Muchas Gracias amigo lonas, me pondré a ello.
Saludos
 
Podría ser la creación de la parábola o el sintonizador Eso no es bueno.
para poner a prueba trata de cambiar las frecuencias de los canales sudetto, hacer una búsqueda y ver si las frecuencias www.KingOfSat.net los que se acebo mantenerse en el decodificador.
 
Hola, pués al final no fue nada de lo pensado, e actualizado los canales y todo OK.

Un abrazo
 
solucionado cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
Atrás
Arriba