• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bahréin critica a los equipos: "Han sido muy temperamentales"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El presidente de Bahréin sobre el GP de 2012: "no depende de nosotros"
El presidente de Bahréin se paseo el pasado fin de semana por el paddock de F1 y habló acerca del futuro del Gran Premio de su país. Contestó, también, a los comentarios que hizo Mark Webber al respecto de la violaciones de los Derechos Humanos en el país.

El jefe del circuito ha descrito los equipos de Fórmula 1 como temperamentales, al mismo tiempo que admitía que el futuro del Reinado de la isla en el calendario es incierto.

El Presidente Zayes Alzayani vistió el Gran Premio de Inglaterra de este fin de semana pasado y pocas cosas positivas tuvo que decir acerca de los equipos. Pilotos como Mark Webber criticaron abiertamente la carencia de derechos humanos en Bahréin en el momento y, en su momento, se opusieron, a la reincorporación del circuito al calendario de 2011.

La FIA estuvo a punto de poner una nueva fecha para el Gran Premio de Bahréin este mismo año, pero Alzayani, admitió que la postura de los equipos fue lo más problemático.

"Han sido muy temperamentales", le dijo al Evening Standard. "Me siento decepcionado porque no pueden ir de un extremo a otro. De decir 'es mi circuito favorito' a 'no queremos ir a Bahréin'", continuaba, "Había muchas quejas de los equipos y patrocinadores, y al final del día nos tuvimos que retirar".

El jefe del circuito de Sakhir también criticó al piloto australiano Mark Webber, quien fue el único piloto del paddock en dar su clara opinión acerca de las preocupaciones de los pilotos acerca de correr en Bahréin, en medio de una revolución política.

"No tienen problemas en Australia con los aborígenes? No veo a Mark Webber hablando de ello. ¿Por qué Mark estaba en contra de Bahréin no lo sé", dijo Alzayani.

"Ellos van a los EE.UU. el próximo año", agregó, "¿Qué pasa con Guantánamo? ¿No se violan los derechos humanos? Como Bernie me dijo: "Si los derechos humanos fueron el criterio para anular la carrera de F1, sólo se quedarían Bélgica y Suiza en el futuro".

Bahréin prevé volver a la parte superior del calendario en 2012, pero Alzayani admitió, "No sé si la carrera se celebrará el próximo año. No depende de nosotros".
Por Maitane Santiago
 
Atrás
Arriba