Resultados 1 al 6 de 6

portabilidad de compañia

Estás en el tema portabilidad de compañia dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. buenas tardes voy a poner esto haber si alguien me puede sacar de dudas ya que estoy un poco acojonado! hay va. bien yo hice una portabilidad de orang a vodafone, firme el contrato con vodafone! pero me llamo orang ofreciendome mejores cosas para no irme a vodafone, y acepte seguir con orang. bien hoy me llama la mujer de donde yo firme en una tienda de vodafone diciendo me que por que he cancelado la portabilidad? yo le e comentado, que me an ofrecido mejores cosas y que continuaba con...

Este tema tuvo 892 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jonathan_ ha iniciado este hilo.
    jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

buenas tardes voy a poner esto haber si alguien me puede sacar de dudas ya que estoy un poco acojonado! hay va.

bien yo hice una portabilidad de orang a vodafone, firme el contrato con vodafone! pero me llamo orang ofreciendome mejores cosas para no irme a vodafone, y acepte seguir con orang.
    bien hoy me llama la mujer de donde yo firme en una tienda de vodafone diciendo me que por que he cancelado la portabilidad? yo le e comentado, que me an ofrecido mejores cosas y que continuaba con orang! bien me dice la tia de vodafone too borde que me atenga a las consecuencias!! por haber cancelado la portabilidad.
    bien mi duda es que me puede pasar? por que la tia estaba toda alterada.
    buenas tardes a todos y gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

No tendras ningun problema, salvo que vodafone no quiera dar marcha atras en la portabilidad y tengas que hacer una retro portabilidad. un saludo.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Cirus por su mensaje :

jonathan_ (13-07-11)

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

No tendras ningun problema compi no te preocupes

saludos

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

jonathan_ (13-07-11)

jonathan_ ha iniciado este hilo.
    jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

bueno pues me quedo un poco mas tranquilo! ya se vera haber que pasa cuando me llegue el tlf si me llega! por que ya no se que pensar jejeje me tarda 15 dias este viernes me deveria de llegar. gracias cirus y gracias bonel

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por jonathan_ Ver mensaje
    buenas tardes voy a poner esto haber si alguien me puede sacar de dudas ya que estoy un poco acojonado! hay va.

bien yo hice una portabilidad de orang a vodafone, firme el contrato con vodafone! pero me llamo orang ofreciendome mejores cosas para no irme a vodafone, y acepte seguir con orang.
    bien hoy me llama la mujer de donde yo firme en una tienda de vodafone diciendo me que por que he cancelado la portabilidad? yo le e comentado, que me an ofrecido mejores cosas y que continuaba con orang! bien me dice la tia de vodafone too borde que me atenga a las consecuencias!! por haber cancelado la portabilidad.
    bien mi duda es que me puede pasar? por que la tia estaba toda alterada.
    buenas tardes a todos y gracias
    No te preocupes compi, esa está rebotada por que le jodiste la comisión que se iba a llevar la muy zorrilla jejjeje

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

luarmi está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

si alguna vez te vuelve a pasar algo así dile que te de la hoja de reclamaciones para poner una queja sobre su comportamiento y su nombre completo porque vas a poner una queja en la oficina del consumidor, veras que cambio.

Citar Citar  

Subir