• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al arrancar imagen cargada (LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox])

T

TitoPV

Miembro de Lonas
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.

Seguro que algo estoy haciendo mal, pero hago lo que pone en las instrucciones y no se de que puede ser.

Arranco el deco por dhcp, accedo a la web y cargo la imagen a flashear (LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]. Comienza a cargarla y del 27% pasa directamente al 100% y pone que se ha actualizado correctamente

Apago el deco (también he probado reiniciando) y lo dejo un par de minutos apagado (de la corriente). Enciendo el deco y me aparece la logo de inicio

De repente se va la señal y el deco se queda con su pantalla de:

Dream
Multimedia
Booting

Y de ahí no pasa. ¿Que puedo hacer?. Tengo BL82 y Sim 2.01.
 
Bueno, antes de nada soy nuevo en esto asique no os riais de mi (aún).
El problema era que estaba haciendo las pruebas en el monitor LCD del ordenador, el cual no debe admitir las resoluciones del deco y por eso se quedaba en la pantalla de
Dream
Multimedia
Booting
Y sin avanzar la barra.

Ha sido conectarlo a la TV y se ha completado el arranque perfectamente.
Gracias!!!!

PD: A seguir que todavía queda un mundo.
 
Tengo que hacerme con un cable de SAT, asíque mañana continuaremos.
 
esto se llama descubriendo la ibox 800hd buen deco
 
Ya tengo el cable (me lo he tenido que hacer), me pongo con el tema a ver si veo algunos canales antes de meterme en el meollo del cccam y la madre que lo parió xDDDDD. Madre la que me espera.

La verdad que el deco, hasta donde he podido ver, está cojonudo. Quizás tarda algo en arrancar, pero como siempre estará encendido....
 
Ya tengo el cable (me lo he tenido que hacer), me pongo con el tema a ver si veo algunos canales antes de meterme en el meollo del cccam y la madre que lo parió xDDDDD. Madre la que me espera.

La verdad que el deco, hasta donde he podido ver, está cojonudo. Quizás tarda algo en arrancar, pero como siempre estará encendido....

Claro tarda un pelín en arrancar por la cantidad de cosas que necesita iniciar antes de arrancar, enigma2, módulos del kernel, kernel, sistema,scripts de arranque y sistema,etc...

pero vaya que es normal que unos 2 minutos mínimo tarde en arrancarte, luego es un cañón como va, no se te olvide meterle el plugin de terroman para liberar memoria cada día a las 7 de la mañana veras que no te arrepientes jejeje

Saludos
 
Me apunto lo del plugin gracias!!!.

Estoy intentando ver algún canal y no veo ninguno, selecciono el Astra Turco 19.2E pero en todos me pone canal no disponible, no se si habré hecho mal el cable, lo voy a revisar.

Por cierto, ¿Como se cambia la hora?, he puesto GMT+1, pero el deco sigue estando en Enero de 2000.
 
Me apunto lo del plugin gracias!!!.

Estoy intentando ver algún canal y no veo ninguno, selecciono el Astra Turco 19.2E pero en todos me pone canal no disponible, no se si habré hecho mal el cable, lo voy a revisar.

Por cierto, ¿Como se cambia la hora?, he puesto GMT+1, pero el deco sigue estando en Enero de 2000.

selecciona la zona horaria (puse geográfica xD) de Europa/madrid y ya está
 
La Zona Horaria la tengo puesta en:
GMT
+1:00 Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris

Pero sigue sin actualizar la hora. Tampoco veo ningún canal de ningún satelite en la lista de canales, me aparecen todos en gris y ya he probado con 2 cables y 2 conectores distintos.

¿Que valores tienen que estar en "Configuración del Receptor"?
Pone algo de DiSEqC
 
Última edición:
No tengo ni idea de lo que he tocado pero de repente ha pillado la hora y la fecha y ya consigo ver algunos canales (poquitos), supongo que ahora todo depende del cccam.

Según dice aquí, ¿a quien tengo que mandar un MP para que me diga como se piden las cosas?
 
No tengo ni idea de lo que he tocado pero de repente ha pillado la hora y la fecha y ya consigo ver algunos canales (poquitos), supongo que ahora todo depende del cccam.

Según dice aquí, ¿a quien tengo que mandar un MP para que me diga como se piden las cosas?

Vamos por partes,

lo primero la hora es normal que no se actualice en el terminal hasta que no reciba señal de un satelite....

Lo segundo OJO CON LO QUE PIDES, te recomiendo que te leas las normas, aquí no se tiene que mandar ningún MP a nadie para pedir nada, creo que te equivocas de foro amigo...

ni pone nada en ese enlace de que tengas que mandar MP a nadie ¿ok? eso lo habrás deducido tu solito, leer las normas antes de meter la pata compi.
 
A ver, precisamente lo que quiero pedir son esas normas, plantillas, reglas o maneras de actuar, tal y como pone en la primera línea de tu post, que es donde me refiero con la palabra aquí:
http://www.lonasdigital.com/cardsha...foro-esta-prohibido-pedir-intercambios-28422/

En caso de estar yo equivocado, deberías editar dicha primera línea de tu post, ya que incita a mandarte un MP, cosa que no he hecho y he preferido preguntar como realizar este paso.

Yo no se el resto, pero al menos me molesto en leer, y lo único que pido es ¿donde encuentro aquello que tengo que leer?.
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
2
Visitas
1K
tabasco
tabasco
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba