• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Team ACJ DM500 (y clones)

[FIRMWARE] 
cthulhufhtagn

cthulhufhtagn

Usuario VIP
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno, después de un tiempecillo trabajando en ella (y de otro tanto teniéndola parada) vamos a hacerla pública. La imagen ha sido compilada desde 0, no se basa en ninguna otra.


Agradecimientos especiales a pedrag por estar siempre al pie del cañón y currarse un skin temporal, a krasnaya por los logos y estar trabajando en un skin.

http://www.megaupload.com/?d=0K4QLSU9

La imagen incluye:

dropbear Servidor ssh para que os conectéis a vuestra máquina de forma segura
inadyn Para actualizar vuestra DNS dinámica
crond Para programar tareas
iptables Para las funciones de firewall
openvpn Por si queréis conectaros a alguna VPN
socat Para trasteos varios
oscam Por si queréis usarlo como lector, cliente/servidor Newcamd, etc.
Mboxg 0.4.0023 r4
CCcam 2.1.3
SBox 0.0.5 #2
NewCS 1.67 RC1


Además de material propio de ACJ, muchos de ellos con mejoras con respecto a los publicados en el foro:


BorraFakes: Elimina distintos tipos de fake en caliente
BorraOffs + generador de whitelist a partir de locales (WhoLocal)
CWsort: Para ordenar el cwshare.cfg
PeerResolver: Carga más rápido de Mbox (versión corregida)
Plugin ACJ Script que os permite ejecutar scripts colocados en /var/script desde el mando. Se incluye además una colección de scripts útiles: información del sistema, generador de Dline, ...
Plugin ACJ Mbox Log Viewer para visionar el log de Mbox en tiempo real en vuestro TV.
Estadísticas Web para Mbox: Entrad a http://IPDREAM:8080/mbox/index.html
Diversos scripts de arranque entre los que se incluye un firewall para restringir el acceso a vuestra máquina basándose en el cwshare.cfg y CCcam.cfg


Con configurar el /var/etc/inadyn.conf y meter vuestro CCcam.cfg / cwshare.cfg ya lo tenéis rulando. Cuando cambiés el password debéis cambiarla también en /var/etc/init.d/lastservice para que se siga guardando el último canal que estábais viendo al reiniciar.


Hay cosas por explicar pero ya se irá haciendo conforme vaya surgiendo. Podéis solicitar scripts de arraque o para el ACJ Script y se irán haciendo según podamos.


Para flashearla os recomiendo un flasheo completo (flash erase, y luego flash activando el borrado de flash) con DreamUP 1.3.3.4


ogcbyq.jpg



20a760x.jpg



ea3urb.jpg



zwdq3q.jpg



En fid, idla probando y ya nos contáis.
 
Última edición:
buen trabajo chulu...........saludossssssssssssssssssss
 
Buen currelo @cthulhufhtagn !!

le coloco un chinchetazo para que se vea bien,

Saludos makina!!
 
buen aporte compañero a probarla en la 500 saludos
 
gracias por el aporte, voy a probarla.
 
Muchas gracias por la imagen vamos a probarla saludos a los creados.
 
Actualizada con sbox 004f.
 
gracias por el gran aporte y el curro que te pegas, un saludo...
 
hola,la estoy probando haber como va,esta imagen podria enlasar mbox-cccam-sbox,para compartir y visionar como las lonas,soy torpe en esto

saludos
 
Sí, puedes visionar tanto por CCcam como por Mbox, y poner CCcam como cliente de Mbox con la línea G en CCcam.
 
hola,como lo tendria que configurar,e metido cccam.cfg,cccammbox.cfg,en la ruta /var/etc/inadyn.conf,lo tengo que meter en otra ruta?despues como puedo arrancar las 2 a las ves para visionar y compartir,la linea la tengo configurada de la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS y me va bien pero no se como configurar esta
saludos y gracias por la respuesta
 
El CCcam.cfg va en /var/etc. El cwshare.cfg va en /var/keys. Con eso ya te arrancan las dos.

Para que CCcam tire de Mbox, en el cwshare.cfg haces una Dline tal que:

D: { 127.0.0.1 { PUERTOX PUERTOY { XXXXXXXX { A0 A6 }}}}

En el CCcam.cfg haces una Gline tal que:

G: XXXXXXXX 127.0.0.1 PUERTOY TUPASSMBOX 127.0.0.1 PUERTOX

XXXXXXXX es una contraseña cualquiera de 8 caracteres hexadecimales, estilo Gbox/Mbox.

PUERTOX y PUERTOY son dos puertos cualesquiera, distintos entre sí.
 
hola,de nuevo,lo tengo tal como dices ,pero en el cccaminfophp me sale servidor on,pero en cliente todos off,mi G esta ok , me sale que mando card,pero a los demas no les mando nada ,como seria entonces la forma de configuar el serve

saludos y gracias
 
Lo siento pero no entiendo lo que dices.

"me sale que mando card,pero a los demas no les mando nada"

¿Qué quiere decir eso?

Volviendo al tema de enlazar CCcam y Mbox, aunque no tenga que ver con la imagen en sí. Enséñanos la Gline de CCcam y la Dline correspondiente de Mbox. Tal y como las tengas puestas tú.

Te recuerdo además que la compartición es sólo en un sentido. CCcam recibe de Mbox (se ve como una sola tarjeta por proveedor), pero Mbox no recibe de CCcam.
 
No sé cómo lo tendrá lonas en esa imagen, pero ya te he explicado dos posts más arriba (el de los colores) cómo se haría en esta.
 
ok,ya probe y nada no comparto por las 2 emu,en el programa cccaminfophp,salgo en rojo en cliente y mis peer en blanco servidor,algo no me va bien con esta imagen,con la otra todo on,de todas manera gracias era por probar sino em va ,pues vuelvo a la otra,venga un saludo y gracias
 
¡Hola!

Si quieres probar un rato, póntela, me abres el puerto 22 y me mandas el pass, y le echo un vistazo a ver qué puede ser.
 
Actualizado Sbox y lista de canales de Sorys.
 
Compi, la imágen va genial, pero necesitaría saber como puedo hacer lo siguiente:
1º-añadirle soporte VLC (pero no por zapstream), sino como se hace normalmente, por VLC y por puerto 31339....
2º-Necesito saber como puedo cambiarle el skin.... en casa alucinan con tanto rojo...
 

Temas similares

Atrás
Arriba