• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Sbox

F

filius

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos creo que tengo un problema con la configuracion del Sbox, cuando entro en el sbox por telnet me sale esto:
Bin/sbox
sbox: viewing pay tv without a valid subscription is illegal
Welcome tos box (for powerPC
Version: 0.0.4-8 (16/12/2010 #2)
WebPage: sboxobs.tk
Sbox: checking for /var/bin/sbox.conf… OK
Io: error opening /dev/sci0
Waring: no cards? No party

Esto significa que no me detecta la card y no comparto? esto me pasa un vez puesto las d lines en el share si no las pongo me lee la card perfectamente y me abre solo los caneles que tengo contratados y si entro en sbox por telnet me dice todo OK y empieza a realizar su funcion.
Espero que algun compi me de una solucion al respecto, creo que el fallo esta en el dev/sci0 que no lo habre. Por el contrario si entro en sbox por Web me detecta la card y me da los datos actualizados pero no me hace nada en la pestaña ecm/emm.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
correcto compañero ese: no card? no party? significa que no estas compartiendo la card.
que imagen usas? que card?
 
Imagen Navilo V5 mbox + sbox de Lonas
Card Cenicienta de la tierra
 
Solucionado esto se produce porque el slot esta ocupado por las ems pero en realidad si que compartes.
Saludos
 
mata el proceso con killall sbox y luego sbox para reiniciarlo y ver como van los emms y ecms
 

Temas similares

P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
rayxa2
Respuestas
10
Visitas
2K
pertiga
pertiga
pelon33
Respuestas
15
Visitas
3K
montxinho
montxinho
Atrás
Arriba