Está seguro de que no hay mejor opción para ambas partes del acuerdo
Dietrich Mateschitz, dueño de la marca Red Bull, ha declarado rotundamente que Mark Webber firmará de nuevo con RBR. Así, ha puesto fin al revuelo que rodeaba a la renovación del australiano, ya que tras su desobediencia ante las órdenes de equipo de Christian Horner en Silverstone, pusieron en jaque la armonía en el equipo.

"Mark Webber firmará de nuevo con nosotros. Es seguro que ocurrirá. Es muy popular dentro del equipo, se siente muy cómodo y la relación es excelente. Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Para ser honesto, él no tiene una opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos opción para un piloto rápido", ha sentenciado Mateschitz en declaraciones a Autosport.

Por otra parte, afirma no estar enfadado con Webber por haber intentado adelantar a Vettel a pesar de las indicaciones opuestas que el equipo le daba por radio: "No es un problema para nosotros. Sebastian se dio cuenta de que Fernando Alonso se había ido y no le iba a poder alcanzar, por lo que se alejó. Esto permitió a Mark acercarse. Hubiera sido un competidor muy malo si no hubiera intentado atacar y ganar la posición", concluye.
Por África Rosaleny