• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar wifi.

R

rodas007

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
69
Hola tengo un adaptador realtek 8187 conectado al ibox 800 y la ultima version de lonas puesta,el adaptador wifi lo reconoce bien,despues edito el archivo wpa_suplicant con los datos de mi wifi,pero nada,parece que no conecta,es soportado este adaptador?o hago algo mal?
 
Nadie sabe como?
 
compi supongo que tendras que buscar loas driversssss del realteck
 
compi supongo que tendras que buscar loas driversssss del realteck

Supongo que ya los tiene incluidos,porque cuando lo conecto pone,detectado......realtek 8187 y depues en el menu donde sale todo el hardware conectado,pues sale tambien en la lista,y lo configuro como pone lonas en el post y nada y la clave del ruter es wpa2-aes tal como esta en el post,pero nada.
 
¿has probado a meterlo a mano primero? mejor dicho... ¿has activado el adaptador wifi en el deco? por que eso es lo primeor que hay que hacer, desactivar el LAN y activar el WLAN.

Luego ya podrás hacerlo como quieras a mano desde el mando o por ftp, pero eso antes de nada hazlo, yo lo tengo rulando pro wifi perfectamente con el belkin

Saludos
 
¿has probado a meterlo a mano primero? mejor dicho... ¿has activado el adaptador wifi en el deco? por que eso es lo primeor que hay que hacer, desactivar el LAN y activar el WLAN.

Luego ya podrás hacerlo como quieras a mano desde el mando o por ftp, pero eso antes de nada hazlo, yo lo tengo rulando pro wifi perfectamente con el belkin

Saludos

Espera que eso va a ser el problema,como se desactiva el lan para activar el wlan?
 
Cuando pones el usb y reinicias (reboot) te vas a menu => configuración => sistema => red => configuración de adaptador
 
Cuando pones el usb y reinicias (reboot) te vas a menu => configuración => sistema => red => configuración de adaptador

Vale ago eso entro ai y pone interfaz en uso y usar DHCP,pongo la 1º en off y guardo cambios y todo igual,tendria que aparecer el adaptador ai para activarlo?
 
Vale ago eso entro ai y pone interfaz en uso y usar DHCP,pongo la 1º en off y guardo cambios y todo igual,tendria que aparecer el adaptador ai para activarlo?

Ahora cuando entres al menu de RED te tiene que aparecer dos opciones nuevas, una llamada WLAN y otra LAN, la LAN tienes que tenerla desactivada o te dará pantallazo verde,

no hay que hacerle mas nada, solo eso... recuerda que después de cada cambio hay que reiniciar y aveces si se pone tonto el wifi quitar el usb y poner de nuevo.

Saludos
 
Ahora cuando entres al menu de RED te tiene que aparecer dos opciones nuevas, una llamada WLAN y otra LAN, la LAN tienes que tenerla desactivada o te dará pantallazo verde,

no hay que hacerle mas nada, solo eso... recuerda que después de cada cambio hay que reiniciar y aveces si se pone tonto el wifi quitar el usb y poner de nuevo.

Saludos

Pues nada,no aparece las opciones esas,ya lo eh reiniciado 20 veces,desconectado y conectado y nada no aparece ni lan ni wlan.
 
Pues nada,no aparece las opciones esas,ya lo eh reiniciado 20 veces,desconectado y conectado y nada no aparece ni lan ni wlan.

Pues no será compatible tu usb compañero.... yo con el belkin lo tengo funcionando correctamente sin problema de ningún tipo ni pantallazos verdes ni nada...

Siento no poder serte de mas ayuda.

Saludos
 
Pues no será compatible tu usb compañero.... yo con el belkin lo tengo funcionando correctamente sin problema de ningún tipo ni pantallazos verdes ni nada...

Siento no poder serte de mas ayuda.

Saludos

Pues nada echare un ojo aver si doi encontrado otro driver o algo,porque e visto otras imagenes que dicen que si lo soportan,lo raro es que detecte el dispositivi perfectamente y luego no valla,muchas gracias lonas.
 
Atrás
Arriba