• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que navegador comprar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

ganymedes

Hola a tod@s,
Necesito comprar un navegador Gps para el coche, el presupuesto seria 100-120€, me gustaria que tenga aviso de radares y que luego sea facil de "actualizar".
Gracias.
 
Compi yo necesitare alguno más adelante y llevo mirando hace tiempo y lo que he visto y creo que no me equivoco son los tom tom iberia que hay en el corte ingles por unos 130e aprox. espero te sirva, saludos :54:
 
Tomtom de todas todas, configurable como quieras a gusto del consumidor. El precio ultimamente es bastantes asequible.
Tengo un tonto de esos desde hace 6 años y entonces los precios eran otros pero a día de hoy funciona como el que te puedas comprar e incluso mejor jejejeje.....
Espero haberte ayudado con la elección.-
 
pues hay un modelo de mio que es para camiones y esta sobre 200 euros
NAVEGADOR GPS MIO SPIRIT 687 5" PARA CAMIONES
 
Si no vas a salir al extranjero con el, yo te aconsejo el tomtom con mapas de iberia y si sales fuera con mapas de europa.

Luego ya es cosa tuya el que la pantalla sea mas grande o menos.....vale la pena gastar un poco más y no comprar la más pequeña.
Algunos colegas mios dicen que si tienes que viajar por europa , la parte de alemania, hacia arriba,los GARMIN van mejor, ya que cargan otra cartografia,....si no estoy equivocado creo que es de navteq, mientras que tomtom utiliza teleatlas...que dicen que es mejor para coberturas desde el centro hacia el sur de europa....dicen que es por el posicionamiento de los satélites que mandan la señal.

Si estoy equivocado que alguien me corrija ,y si no pues espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 
yo con el garmin nuvi 640 e recorrido toda europa y nunca me a fallado eso si me costo 500 pavos
 
Ahora han bajado mucho de precio.

Otra cosa que va bien es que tenga ranura para poner una tarjeta, ya que así puedes ampliarla capacidad y poner más de un mapa, o hay gente que pone fotografias y otras cosas. Los que no tienen opción de tarjeta,solo disponen de memoria interna y están más limitados en cuanto a capacidad de meter datos.

Creo que los garmin más baratos tienen la opción de tarjeta externa, pero los tomtom baratos no.

Saludos.
 
Gracias a todos, al final me he comprado un garmin nuvi 1690 por 140€.
Saludos.
 
Ok, entonces cerramos el tema por ya haberlo comprado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba