• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que tal este deco

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola que tal va vu+duo deco en estos momentos ,vale la peña gastarse en este deco tanto dinero
gracias
 
Última edición:
si los tienes veras lo mismo pero con mas gasto
 
hola que tal va vu+duo deco en estos momentos ,vale la peña gastarse en este deco tanto dinerogracias
Yo lo tengo y estoy encantado con el, pero como todo depende de tus necesidades, un saludo.
 
hola que tal va vu+duo deco en estos momentos ,vale la peña gastarse en este deco tanto dinero
gracias

Depende tus necesidades este es un deco con doble tunner puedes ver un canal y grabar otro tambien admite por usb otros 2 mas tdt por lo cual se queda con 4 sintonizadores y el mejor soporte que existe hoy en dia funciona de lujo.
saludos
 
Cuestión de gustos. A mi me gusta más la800se que va de lujo
 
A mi no me gusta ninguno que no abra los canales que me gusta ver. Ya tengo una coleccion de ladrillos en casa y todos hacen lo mismo, nada.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
586
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba