• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor "CORTES"

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola compis, haber si me podeis echar una mano. he estado leyendo por ahi que se pueden filtrar las cards que no usas, pero no tengo claro como se hace.
hay algun truquillo para tener solo las cards del d+ o provider que se quiera? es que estoy teniendo cortes de imagen y tengo las lineas C en hops 1 y hops 2. las cards de otras plataformas no las uso y en el ccam info me dice que tengo 313 tarjetas totales.
entonces me gustaria saber si se puede hacer algo. tengo la dream 800 como cliente.
tengo la imagen LD 4.1 ccam+sbox.
espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro.
saludos
 
Última edición:
Para ello debe utilizar este procedimiento para agregar usuarios a este:
F: usuario contraseña 3 0 0 {0:0:1,CAID:0:0}
por lo que el cliente no puede ver a este proveedor..
perdón por mi español ..:264:
 
Última edición:
no me has entendido la pregunta, tengo la dream como cliente y lo que quiero es solo tener las cards( o proveedor) que me interesan. pq he leido que asi se evitan cortes de imagen
 
Tienes que filtrar los providers y dejar pasar solo el que te interesa compañero
 
lonas, el problema es que no se como se hace, me puedes dar un ejemplo
POR FAVOR!!
 
F: usuario contraseña {0 0 0:0 x: y} {caid: 0: sid, caid: 0: sid}
X número de niveles de cartas que recibe, que desea enviar al cliente
y es el número de niveles de Resha le daría a los clientes
 
hola compis, haber si me podeis echar una mano. he estado leyendo por ahi que se pueden filtrar las cards que no usas, pero no tengo claro como se hace.
hay algun truquillo para tener solo las cards del d+ o provider que se quiera? es que estoy teniendo cortes de imagen y tengo las lineas C en hops 1 y hops 2. las cards de otras plataformas no las uso y en el ccam info me dice que tengo 313 tarjetas totales.
entonces me gustaria saber si se puede hacer algo. tengo la dream 800 como cliente.
tengo la imagen LD 4.1 ccam+sbox.
espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro.
saludos

ola socio,prueva asi:

C: dyndns name pass no { 0:0:1, caid:2 }

puedes pomer los caid que quieras separado por un espacioy coma
 
a ver, para que lo tenga claro, en mis cline no tengo "no" lo tengo que poner tambien? y en cuanto a esto iria asi? { 0:0:1, 181x:2}

ola socio,prueva asi:

C: dyndns name pass no { 0:0:1, caid:2 }

puedes pomer los caid que quieras separado por un espacioy coma
 
a ver, para que lo tenga claro, en mis cline no tengo "no" lo tengo que poner tambien? y en cuanto a esto iria asi? { 0:0:1, 181x:2}

el no debes de ponerlo y { 0:0:1, 181x:2} y eso significa que esa linea te da su local y te pasa la albina hasta hop2
 
gracias, ahora ya lo tengo claro
un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
474
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba