• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


motosat 3 desmontado

Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
Les cuento el problema que tengo
Hoy me he puesto a desmontar mi motor de parabólica motosat 3 ya que le cambiaba de satélite y la parabólica no se movía
La e desmontado entero el motor y ya funciona
el problema que tengo es
¿Cómo puedo saber si la flecha la pongo en el 0 está bien puesta?
Si aprieto el votos reseteo no seba al 0 seba a tope para la derecha
¿Si aprieto el botón reseteo que es lo que tiene que hacer?
Si pongo el motor mirando para hispasat 30º en la escala de grado del motor se pone a 28ºque creo que está bien pero ahora le digo que se vaya a astra 19º en la escala de grado del motor se pone a 30º y tengo otro motor que ese no loe tocado y me marca lo mismo que e desmontado ¿entonces es que no cuadra los grados satélites con la escala de grados que trae el motor?
¿Si algún maestro me puede decir cómo puedo centrar el motor?
Gracias a todo
 
Gracias de momento no me ha hecho falta pero nunca se sabe ;)
 
Atrás
Arriba