• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me gustria saber como.....

panchut

panchut

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo curiosidad en saber lo que mi hijo pequeño comenta en el tuenti......saber con quien se comunica y de que hablan ya que está la cosa muy chunga y no me fio un pelo...

Lo que quiero saber es si hay algún programa que yo pueda usar para ller los mensajes que manda/recibe...ya que el historial no me deja habrir los mensajes....

Es un menor de edad y yo como padre creo tener derecho a saber, para en caso necesario poder reaccionar a tiempo.

Saludos.
 
un keylogger y solucionado eso hace captura de pantallas y de todas las teclas que pulsa en el pc y ademas le pones una contraseña el programa se ejecuta en oculto no se enterara y cada vez que quieras ver lo que a puesto simplemente tecleas las teclas que pusistes para que se muestre el programa que esta oculto y veras todo hay muchos pero si quieres te recomiendo algunos un abrazo
 
He puesto uno que va bien y en español....encima no interfiere el antivirus....ni lo huele.. pero solo es de prueba para 20 dias. Es el Sys_Keylog Advanced .
Saludows.
 
Pues si, es a veces bueno saber hacer eso, es lo mas simple, sencillo y seguro ya que otras opciones no podrían ir bien. Me refiero a poner algunos filtros y cosas asi, pero aun asi, la cosa esta en que tu hijo no solo toma tu CPU y si ve que no puede entrar, pues que mejor que lo hagas con el KL.
 
Pues si, es a veces bueno saber hacer eso, es lo mas simple, sencillo y seguro ya que otras opciones no podrían ir bien. Me refiero a poner algunos filtros y cosas asi, pero aun asi, la cosa esta en que tu hijo no solo toma tu CPU y si ve que no puede entrar, pues que mejor que lo hagas con el KL.

Si que puede entrar , este programa no restringe la entrada,en verdad no te enteras de que está el programa, no te hace ninguna restriccion.

Este troyano lo que hace es que copia las pulsaciones del teclado,y luego puedes extraer y ver una relación de todo lo que se ha escrito con el teclado y tambien una relación de pages donde se ha entrado...aunque esto último tambien lo puedes ver en el historial.

Saludos.
 
Si claro el historial y todo se puede borrar y quitar el programa desde el inicio de todos ya que esta puesto en un archivo como todos los o.s así que es bueno que este programa que mencionas te sirva. Y que se haya compartido así se dan idea aquellos que requieren de algo similar xD
 
Si quieres otro buen programa, te recomiendo Golden Eye. Yo lo he probado y va también de lujo, y por 30$ lo tienes original, y creo que no es dinero por la seguridad de nuestros pequeños.

Saludos!
 
En esta web no se puede piratear ni pasar informacion a nadie para cometer delitos. Espiar el correo asi como archivos personales de cualquier persona es un delito aunque sean vuestros hijos, deberian tener cuidado los hijos tambien denuncian a los padres. ¿Esto imagino que lo habra leido Lonas? ¿no saben que esta casi todo prohibido en españa?
 
Espero no haber cometido ningún delito al instalar un troyano en MI ordenador para controlar lo que hace MI hijo, siendo como es ,menor de edad y estando bajo mi responsabilidad .


Hay empresas que utilizan estos programas para conocer el uso del PC de los operarios durante su jornada laboral y es legal hacerlo.......otra cosa seria hacerlo de forma remota fuera de tu red local.

Si esto incurre en algo ilegal, algún moderador que lo borre inmediatamente .

saludos.
 
Vigilar a mi hijo no es delito, y si lo es me la suda, ya que para mi, vigilar a mi hijo es mas importante que muchas leyes españolas, que dichas leyes no protegen a los españoles como debería de ser.
 
Atrás
Arriba